www.restauranthotelbar.com

Las Creaciones de la firma venezolana Ruiz Jewelry han llegado a España

domingo 14 de mayo de 2017, 18:01h
Ruiz Jewelry es una firma venezolana de complementos con más de 18 años de historia, fundada por las hermanas Mercedes y Adriana Ruiz. Las creaciones de Ruiz Jewelry, que han llegado ya a España al madrileño espacio ‘Verde y Nogal Espacio Decoración’, también se pueden encontrar en Estados Unidos (Connecticut y Miami), República Dominicana y Colombia (Bogotá).
Las Creaciones de la firma venezolana Ruiz Jewelry han llegado a España
Ampliar

LAS CREACIONES DE LA FIRMA VENEZOLANA
RUIZ JEWELRY HAN LLEGADO A ESPAÑA

  • Las creaciones de Ruiz Jewelry son piezas artesanales, con materiales como el oro, la plata y el bronce, además de piedras semipreciosas, perlas o cristales de Swarovsky.
  • “Energía” es el título de la colección que Ruiz Jewelry ha ideado para esta primavera – verano. Los colores sólidos, como el verde, rosado, azul y blanco son los protagonistas de esta colección.

Madrid,. Su pasión por el mundo de las joyas les viene desde niñas. Una pasión que llevó a Mercedes y Adriana Ruiz a estudiar Orfebrería en Caracas en 1998 y que con el tiempo se ha transformado en la firma Ruiz Jewelry, una firma consolidada con 18 años de historia. Desde entonces, las dos hermanas han trabajado juntas y se complementan a la perfección, ya que ambas aportan y comparten ideas a la hora de diseñar sus colecciones. Así, mientras Mercedes se encarga de la parte de producción y logística, Adriana es especialista en el área de ventas y redes sociales.


ruiz complementos2017

Las mujeres femeninas, la moda, los colores y las texturas inspiran a Mercedes a la hora de idear sus piezas, creadas con materiales como oro, plata y bronce, además de piedras semipreciosas, perlas o cristales de Swarovsky y pensadas para la mujer actual. Son piezas artesanales, hechas a mano desde el principio hasta el fin y con un control de calidad supervisado en su taller de la capital venezolana. De hecho, cada diseño es exclusivo y, en muchas ocasiones, se trata de creaciones personalizadas a petición de sus clientes, buscando siempre producir piezas lujosas con un estilo único y bohemio, a la vez que chic.

Muchas de las piezas de Ruiz Jewelry llevan dijes, que representan los amuletos de la vida, como el corazón que simboliza el amor, y la herradura y el trébol de cuatro hojas, que son sinónimo de suerte. Mercedes también emplea símbolos religiosos, como la cruz y las medallas, además de símbolos esotéricos, islámicos o judíos, muchas veces combinados, porque “es una manera de expresar la admiración y el respeto por todas las personas sin importar sus creencias”, destaca Mercedes Ruiz.


ruiz complementos2017

Energía es el título de la colección que Ruiz Jewelry ha ideado para esta primavera – verano. “Es una colección que va desde la seducción hasta el romanticismo y que se inspira en la energía de Canaima, en las flores, los colores y la fauna. En definitiva, en la energía que todos necesitamos siempre en nuestras vidas”.

Los colores sólidos, como el verde, rosado, azul y blanco son los protagonistas de La energía. “La colección es una explosión de color que, sin duda, nos llevará a perder la cabeza en la que hemos empleado gemas de peridoto, zafiros blancos, cenizos y rosados y rubíes”.

Las creaciones de Ruiz Jewelry, se pueden encontrar en Estados Unidos (Connecticut y Miami), República Dominicana y Colombia (Bogotá). En España están disponibles en ‘Verde y Nogal Espacio Decoración’ (Núñez de Balboa, 8. Madrid) y a través de sus redes sociales. Además, las hermanas Ruiz organizan convocatorias personalizadas a grupos de amigas y clientas muy selectas para que se pueden sentir bien atendidas en casas particulares en cualquier parte del mundo, desde Nueva York y Miami, pasando por Londres o Madrid.


ruiz complementos2017

‘Verde y Nogal Espacio Decoración’: C/ Núñez de Balboa, 8 (Madrid)

https://es-es.facebook.com/ruizorfebreria

https://www.instagram.com/ruizorfebreria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.