www.restauranthotelbar.com

Marqués de Murrieta, embajador de los vinos españoles en ProWein 2017

viernes 24 de marzo de 2017, 19:40h
Un año más, la bodega Marqués de Murrieta ha estado presente en una de las ferias más importantes a nivel mundial, ProWein, la cita anual del vino celebrada en Alemania que se ha convertido en la cita indispensable del sector. Marqués de Murrieta lo ha hecho este año celebrando su 165 aniversario como fundadora de los vinos de Rioja, erigiéndose así como la bodega embajadora de los vinos españoles en el extranjero.
Marqués de Murrieta, embajador de los vinos españoles en ProWein 2017
Ampliar

Dusseldorf, Marzo 2017

Ubicadas en el pabellón español, Marqués de Murrieta y su perfecta hermana, la bodega gallega Pazo de Barrantes, contaron un año más con stand propio, decorado en madera de roble y en los colores corporativos de la bodega riojana: naranja y marrón. El stand, que resaltaba el 165 aniversario de la bodega, contaba con una agradable sala de reuniones, en la que se han mantenido unas 50 reuniones con distribuidores, importadores, aerolíneas, empresas internacionales del sector y agencias de comunicación, todas ellas con muy buenos resultados.

La feria ha durado tres días, y ha batido todos los records anteriores de visitas, alcanzando un total de 58.500 asistentes, de 130 nacionalidades. Muchos de ellos han pasado por el stand de Marqués de Murrieta, donde han podido disfrutar de todos sus vinos, y catar sus nuevas añadas: en apenas tres días, se han consumido más de 100 botellas de Marqués de Murrieta y de Pazo de Barrantes. Los visitantes de todo el mundo han podido disfrutar durante tres días del origen de los vinos de Rioja y de la excelencia de sus dos albariños.

ProWein 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.