www.restauranthotelbar.com

Los Lazy Sundays de Hermosos y Malditos

sábado 04 de marzo de 2017, 12:52h
Tras el éxito de su brunch by Café Oliver, Hermosos y Malditos, propone, en su espacio de coctelería, una fórmula magistral para hacer más llevaderas las tardes del domingo y disfrutar hasta el último minuto del fin de semana. Se trata de sus Lazy Sundays, un nuevo formato de (los mejores) cócteles + aperitivos non stop + la mejor música, desde las 6 de la tarde hasta la medianoche.
Los Lazy Sundays de Hermosos y Malditos
Ampliar

LAS TARDES DE DOMINGO SON MÁS LLEVADERAS CON LOS LAZY SUNDAYS DE HERMOSOS Y MALDITOS

La coctelería de Hermosos y Malditos descubre una nueva fórmula para exprimir el fin de semana hasta el final

La idea es original y sencilla: con un precio cerrado (15€) se puede tomar un cóctel o copa preparados por el barman Fran Camino, acompañado de los aperitivos diferentes que van saliendo de cocina cada cinco minutos. Un plan perfecto para alargar una comida con amigos, un brunch en el espacio del restaurante o una improvisada reunión con la que hacer frente a la inminente llegada del lunes.

Todo el picoteo –dulce y salado- está pensado para comer con las manos, y continúa la línea de la carta de Hermosos y Malditos (de hecho, algunas de las propuestas son versiones reducidas de los mismos platos). Cada domingo saldrán hasta 12 propuestas diferentes que irán renovándose en las siguientes semanas, y entre las que se encuentran por ejemplo Focaccia de tomate, mozzarella, rúcula y guanciale, Rollitos de pato y manzana, su versión de las Patatas bravas o la Crema de limón.

Fran Camino hermosos malditos madrid 2017

Como punto de partida hay que escoger entre la amplia y sorprendente oferta de cócteles elaborados por el barman Fran Camino. En su carta se recogen sus versiones de los cócteles más clásicos (Bellini, Cosmopolitan o Daiquiri) y cócteles más innovadores como el picante Sherry Mary (oloroso, zumo de tomate, tabasco, zumo de lima, zumo de naranja, oporto, salsa Worcestershire & shrub de lima), el dulce Up Cheesecake (frambuesa, licor Chambord, espuma de mascarpone, vodka vainilla, piel de limón, nata & galletas) o el sin alcohol True Pasion (maracuyá, zumo de naranja y lima & sirope de almendra).

malditos hermosos cocteleria madrid 2017

malditos hermosos cocteleria madrid

Además, existe la posibilidad de compartir los cócteles, a través de distintas jarras como Pisco Sour Jar , Gin Fizz Jar o una jarra de limonada al estilo Hermosos y Malditos o tomarse una botella de Champagne.

La perfecta compañera de estas tardes es, por supuesto, la mejor música, a cargo de DJ Fer en estos Lazy Sundays. En sus sesiones quiere acercar la música de los 80 y los 90 a nuestros días, a través de versiones remasterizadas.

malditos hermosos totem madrid 2017

Hermosos y Malditos nos quiere trasladar a la época de Francis Scott Fitzgerald y su novela homónima en la que se retrata la vida de los jóvenes aristócratas en los años anteriores y posteriores a la Gran Guerra. Una época en la que la búsqueda del disfrute y un marcado estilo de vida condicionaban el día a día de la juventud más bohemia. Un mundo, el fitzgeraldiano, brillante y perdido, que invita a ser descubierto en los rincones de este nuevo espacio. Esto se recoge en las dos áreas que lo conforman, la zona de restaurante y la coctelería, con diferentes sugerencias enfocadas a cada hora del día.

malditos hermosos madrid 2017 cocteleria

TÓTEM Madrid es el nuevo hotel icónico de Madrid en pleno barrio de Salamanca inaugurado el pasado mes de junio y gestionado por la firma Marugal. El edificio señorial del siglo XIX donde se encuentra ha sido recuperado y actualizado empleando materiales nobles como la madera de roble, el mármol negro o el latón en los acabados. Sus 64 habitaciones –Doble TÓTEM, Deluxe Exterior, Deluxe Ático, Junior Suite y Suite- están distribuidas en las cinco plantas del edificio y en todas ellas pueden encontrarse todas las comodidades que necesita el viajero de hoy, para lo que se ha cuidado cada detalle al máximo.

HERMOSOS Y MALDITOS

Lazy Sundays

Domingos de 18.00 a 24.00hrs

1 copa o cóctel + aperitivos: 15€

C/Hermosilla 23

911091441

www.hermososymalditosmadrid.com

www.totem-madrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios