www.restauranthotelbar.com

Vincci Fresh Sessions

lunes 13 de febrero de 2017, 09:49h
Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions” en el número 10 de Gran Vía. Vincci The Mint estrena el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie el fin de semana.
Vincci Fresh Sessions
Ampliar

Llega a Vincci The Mint el momento más fresco de la semana: las “Vincci Fresh Sessions”

El viernes es sinónimo de desconexión, relajación y de inicio del fin de semana. Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid) propone terminar la semana laboral con un ambiente divertido y refrescante que ayude a que todo el mundo se olvide del estrés y disfrute de la mejor música, cócteles y gastronomía. Es el concepto de las nuevas “Vincci Fresh Sessions”, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, que se desarrollarán en diferentes hoteles de la cadena en España y Portugal. Comienzan el próximo 17 de febrero en Vincci The Mint (Gran Vía 10), donde tendrán lugar todos los viernes a partir de las 20.00h en su gastro bar The Mint Place.

Vincci Fresh Sessions 2017

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que se alternarán con actuaciones en directo. Los asistentes podrán elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles que van desde los clásicos como el Cosmopolitan, Manhattan o Mojito, hasta las opciones más innovadoras como el Cóctel The Mint, a base de ron, infusión de menta, canela, sirope de caña y zumo de piña, que también se puede encontrar en su versión sin alcohol. Para acompañarlos, las “Vincci Fresh Sessions” en Vincci The Mint contarán con aperitivos recomendados de gastronomía internacional para todos los gustos: cochinita, croquetas, hamburguesa, mini kebab, etc; además de toda la variedad incluida en la carta de su gastro bar The Mint Place.

Todo ello, en un ambiente donde los elementos clásicos se integran con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de establecimiento. Diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en su gastro bar The Mint Place, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar espacio.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo, y la experiencia comienza los viernes con las “Vincci Fresh Sessions”, para huéspedes y para todo aquel que quiera vivir el momento más fresco de la semana con un ambiente de lo más cool en el corazón de la ciudad.

"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci"


Vincci Fresh Sessions 2017

VINCCI THE MINT 4*

Calle Martínez Cubells 5

http://www.vinccihoteles.com/themint

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.