www.restauranthotelbar.com

Hertz reúne a sus socios internacionales en Fitur

domingo 22 de enero de 2017, 10:37h
Socios de Panamá, Estados Unidos, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Islandia, Reino Unido y México se dieron cita durante los primeros días en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid. El stand de Hertz se ha convertido en lugar de reuniones entre los distintos equipos de la companía y sus clientes.
Hertz reúne a sus socios internacionales en Fitur
Ampliar

Madrid - La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se ha convertido en el punto de encuentro de los socios internacionales de Hertz, compañía líder de alquiler de vehículos. La multinacional se convierte así en una de las más de 9.600 empresas que protagonizan esta cita global para profesionales, que ya celebra su 37ª edición.

Al stand de Hertz han acudido socios provenientes de países como Panamá, Estados Unidos, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Islandia, Reino Unido y México, éste último representado en el stand mediante un photocall a través del cual los asistentes podían “transladarse” al país y plasmar su aventura en una fotografía, gracias a la tecnología. Las otras marcas de Hertz Global – Dollar, Thrifty y Firefly - también han tenido presencia en el stand.

“La Feria Internacional de Turismo supone año tras año una gran oportunidad para seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros socios internacionales. Fitur esla cita más importante del sector y un punto de encuentro ideal con nuestros clientes, pero también nos ofrece una oportunidad única de reunir a los equipos de trabajo de la compañía”, afirma Javier Díaz - Laviada, director general de Hertz España

Hertz Global

Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en más de 10.000 oficinas corporativas y franquicias América del Norte, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Hertz Global es una de las compañías de alquiler de vehículos de uso general más grande del mundo, y una de las más reconocidas en el mundo. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Family, Fun, Green y Prestige Collections también sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation, que opera el negocio del alquiler por horas Hertz 24/7 y vende vehículos a través de su programa Rent2Buy. Más información sobre Hertz en www.hertz.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios