www.restauranthotelbar.com

¿El amor en el trabajo es posible? Seis parejas del cine que nos hacen creer que sí

sábado 14 de enero de 2017, 17:45h

Cuando se acerca el Día de San Valentín son muchos los que buscan el amor en cualquier parte. Incluso los autoproclamados haters se pueden ver atrapados en un romance “pre-valentiniano”. Pero a aquellas personas más ocupadas, el mes del amor les puede llevar a buscarlo en el lugar menos pensado: la oficina.

¿El amor en el trabajo es posible? Seis parejas del cine que nos hacen creer que sí
Ampliar

El hotel Barceló Bilbao Nervión, gracias a sus modernas salas de reuniones y a su deliciosa propuesta gastronómica, es un lugar que permite que por el día se trabaje y por la noche florezca el amor mientras se disfruta de una copa de buen vino. Por eso, para inspirar a los amantes, se ha recopilado un listado de los seis romances de oficina más famosos del cine.

Barceló Bilbao Nervion1

Con faldas y a lo loco (1959)


con faldas alo loco

De las situaciones más inesperadas pueden saltar chispas y una prueba de ello es la película Con faldas y a lo loco, en la que dos músicos fugitivos se hacen pasar por chicas para tocar con la banda de Sugar Kane (Marilyn Monroe) y escapar de la mafia de Chicago.

Pero a medida que pasan los días y comparten tiempo juntos, Joe (uno de los músicos, interpretado por Tony Curtis) empieza a sentirse fuertemente atraído por su guapa y talentosa compañera.

Si Joe pudo conquistar a Sugar disfrazado de mujer, ¡cualquier romance de oficina es posible!

Jerry Maguire (1996)



De las personas que se conocen en la oficina no solo se pueden sacar grandes amistades, sino también grandes compañeros de vida. En la película Jerry Maguire, el personaje de Tom Cruise descubre al amor de su vida después de que su carrera sufriera un duro golpe.

Gracias al apoyo que le brinda Dorothy (Renée Zellweger) en su transición, Jerry se da cuenta de que ella es a quien quiere tener a su lado para siempre.

Miss Agente Especial (2000)

miss agente especial

La reina de las comedias románticas, Sandra Bullock, se ha convertido en un monumento a la esperanza para los affairs de oficina.

Esta vez lo logró con el papel de la camaleónica agente Gracie Hart, quien convirtió la divertida amistad con su compañero, el agente Eric Matthews (Benjamin Bratt) en una sólida y sincera relación amorosa... Al menos hasta Miss Agente Especial 2.

Una Rubia muy Legal (2001)


una rubia muy legal

El apoyo incondicional es esencial entre dos, pero a veces ese soporte emocional que tanto se anhela lo da algún compañero de trabajo o incluso un mentor académico. Y cuando las estrellas se alinean para que esto suceda, puede aparecer el amor.

Así ocurrió en la película Una Rubia muy Legal, donde Elle Woods (Reese Witherspoon) termina perdidamente enamorada de uno de sus guías de la Facultad de Derecho de Harvard.

Amor con Preaviso (2002)


amor con preaviso

Tener un romance con el jefe es poco recomendable, pero cuando surge el amor el corazón puede ganarle a la razón.

Esta película es un gracioso ejemplo de las situaciones que hacen pasar del desprecio al amor en un abrir y cerrar de ojos. Hugh Grant y Sandra Bullock tienen un vínculo laboral algo complicado, pero tras pasar tiempo juntos descubren que, pese a sus diferencias, son el uno para el otro.

500 Días Juntos (2009)


500 dias juntos

Enamorarse de alguien a quien se ve todos los días es muy fácil, especialmente si además se comparten gustos y aficiones. Sin embargo, aunque todo parezca color de rosa al principio, si la relación no funciona puede acabar en una pesadilla.

En la cinta 500 Días Juntos, Tom (Joseph Gordon-Levitt) aprende que enamorarse de una chica del trabajo puede ser maravilloso cuando es correspondido, pero desgarrador cuando no lo es.

Barceló Bilbao Nervion2

Barceló Bilbao Nervion3

Barceló Bilbao Nervion3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios