www.restauranthotelbar.com

“Una Noche en el Charley” con sabor a vermut by LhV

miércoles 14 de diciembre de 2016, 17:29h

Este año la bebida estrella de las Navidades es el vermut con lecturas de sabor y calor de hogar: “A la Hora del Vermut” en Navidad, “Una Noche en el Charley” para celebrar Fin de Año y “Sizigia” para recibir a los Reyes Magos de Oriente”

Archivos Adjuntos

“Una Noche en el Charley” con sabor a vermut by LhV
Ampliar

“RELATOS DE NAVIDAD” CON SABOR A VERMUT

BY LHV

El vermut tiene ese sabor a tradición y a hogar con un toque familiar y entrañable, como las auténticas Navidades. Por eso, LA HORA DEL VERMUT (Mercado San Miguel(Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7), te propone “Tres Relatos de Navidad con sabor a Vermut” para que estas Navidades vuelvan a ser mágicas de verdad, que te sepan de nuevo a calor de hogar, leyendo en familia, mientras se degusta un buen vermut.


vermut by lht

“Relatos de Navidad con sabor a Vermut”

  • En Navidad Papa Noel se viste de Verde “Gilda” en el relato “A la hora del Vermut”, lleno de ternura, que cala hondo y nos deja pensativos mientras degustamos el aperitivo y un trago de vermut rojo o blanco. La hora mágica del vermut en el día más mágico del año, Navidad.

  • En Fin de Año, el relato “Una noche en el Charley”. Este año La hora del Vermut cambia las uvas por aceitunas y el champán por la sangría de cava con vermut. Leemos el relato con nostalgia de un año acabado y brindamos con este vermut especial con esperanza y la alegría de un nuevo año.
  • El relato “Sizigia” llega con Sus Majestades los Tres Vermuts Reyes Magos de Oriente: Melchor, canoso en modo vermut blanco; Gaspar, pelirrojo, barba naranja; y Baltasar es el más alto, siguen la estrella hacia el Mercado de San Miguel /o Platea. “Ya vienen los Reyes por el aguinaldo, y nos traen regalos, rojo, de grifo y blanco… Regalos para abrir y compartir con este fascinante relato.

Estas Navidades volverás al calor de hogar saboreando los “Relatos de Navidad con sabor a vermut” de LA HORA DEL VERMUT. ¡Felices Fiestas!


LHB vermut

LA HORA DEL VERMUT

  • Mercado de San Miguel,Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23
  • Platea,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios