www.restauranthotelbar.com

“Una Noche en el Charley” con sabor a vermut by LhV

miércoles 14 de diciembre de 2016, 17:29h

Este año la bebida estrella de las Navidades es el vermut con lecturas de sabor y calor de hogar: “A la Hora del Vermut” en Navidad, “Una Noche en el Charley” para celebrar Fin de Año y “Sizigia” para recibir a los Reyes Magos de Oriente”

Archivos Adjuntos

“Una Noche en el Charley” con sabor a vermut by LhV
Ampliar

“RELATOS DE NAVIDAD” CON SABOR A VERMUT

BY LHV

El vermut tiene ese sabor a tradición y a hogar con un toque familiar y entrañable, como las auténticas Navidades. Por eso, LA HORA DEL VERMUT (Mercado San Miguel(Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7), te propone “Tres Relatos de Navidad con sabor a Vermut” para que estas Navidades vuelvan a ser mágicas de verdad, que te sepan de nuevo a calor de hogar, leyendo en familia, mientras se degusta un buen vermut.


vermut by lht

“Relatos de Navidad con sabor a Vermut”

  • En Navidad Papa Noel se viste de Verde “Gilda” en el relato “A la hora del Vermut”, lleno de ternura, que cala hondo y nos deja pensativos mientras degustamos el aperitivo y un trago de vermut rojo o blanco. La hora mágica del vermut en el día más mágico del año, Navidad.

  • En Fin de Año, el relato “Una noche en el Charley”. Este año La hora del Vermut cambia las uvas por aceitunas y el champán por la sangría de cava con vermut. Leemos el relato con nostalgia de un año acabado y brindamos con este vermut especial con esperanza y la alegría de un nuevo año.
  • El relato “Sizigia” llega con Sus Majestades los Tres Vermuts Reyes Magos de Oriente: Melchor, canoso en modo vermut blanco; Gaspar, pelirrojo, barba naranja; y Baltasar es el más alto, siguen la estrella hacia el Mercado de San Miguel /o Platea. “Ya vienen los Reyes por el aguinaldo, y nos traen regalos, rojo, de grifo y blanco… Regalos para abrir y compartir con este fascinante relato.

Estas Navidades volverás al calor de hogar saboreando los “Relatos de Navidad con sabor a vermut” de LA HORA DEL VERMUT. ¡Felices Fiestas!


LHB vermut

LA HORA DEL VERMUT

  • Mercado de San Miguel,Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23
  • Platea,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.