www.restauranthotelbar.com

World Class las mejores recetas que llenarán de magia estas fiestas

viernes 25 de noviembre de 2016, 13:28h
Te revelamos las mejores recetas que llenarán de magia estas fiestas, 6 de los mejores bartenders de España han preparado un cóctel especial para cada paladar
World Class las mejores recetas que llenarán de magia estas fiestas
Ampliar
World Class pone la magia en las celebraciones navideñas

Madrid – La Navidad es la mejor época para celebrar todo lo bueno que ha sucedido durante el año y brindar para que el año que entra sea todavía mejor. World Class propone los mejores cócteles para que estas fiestas sean aún más especiales.

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Para la cena del 24 de diciembre, los mejores bartenders de World Class han creado 5 cócteles especiales para disfrutar de una de las épocas más lindas del año. Desde los paladares más sibaritas hasta los más desenfrenados quedarán sorprendidos con la experiencia de sabores que podrán degustar. La magia de los destilados Premium de World Class harán que los momentos vividos en estas fechas tan especiales queden grabados en la memoria de todos.

coctel Carlos Moreno, de Habanera de Madrid

Carlos Moreno, de Habanera de Madrid, propone el cóctel Esta Navidad apuesta al rojo, una bebida que seducirá a los paladares masculinos.

- 6 cl de whisky Haig Club
- 4 cl zumo de granada
- 1 cl zumo de lima
- 2 cl jalea de Mazapán

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Servir en un vaso bajo y decorar con un trozo de granada.

coctel Jorge Nicolás, de La Leyenda del Gallo de Oviedo

Jorge Nicolás, de La Leyenda del Gallo de Oviedo, propone para las más trendiesel Smile Punch. Un cóctel que se convertirá en el cóctel favorito de las chicas que imponen su estilo… ¡sin importar la edad!

- 6 cl de ginebra Tanqueray Nº TEN infusionado en “Apple blossom”
- 1,5 cl de vino de zanahoria
- 2 cl licor de marrasquino
- Champagne Top Violette
- Zanahoria deshidratada

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Servir en una copa vintage tipo champagne y decorar con una lámina de zanahoria deshidratada.

Walk in Fields of Gold es la propuesta de Manu Iturregui

Walk in Fields of Gold es la propuesta de Manu Iturregui, bartender de Residence Café de Bilbao; un cóctel a la altura de los paladares más exigentes que dará mucho de qué hablar, y a la vez dejará a todos sin palabras.

- 6 cl de whisky Cardhu Gold
- 1 cl de melaza de cebada con un toque de canela y nuez moscada, (usa para disolverla 1,5cl de agua tibia)
- 2,5cl zumo de limón
- 1/4 manzana Smith
- Canela
- Nuez moscada

Elaboración: Diluir la miel en agua caliente, añadir una pizca de canela y nuez moscada, y la manzana Smith cortada en dados; y machacar. Agregar hielo, zumo de limón y el Cardhu Gold. Agitar y servir en vaso vintage con hielo. Adornar con una rodaja de manzana verde deshidratada aliñada con canela y nuez moscada.

Ricky Izquierdo de la coctelería El Niño Perdido de Valladolid,

El Snowball Punch ha sido creado por Ricky Izquierdo de la coctelería El Niño Perdido de Valladolid, un cóctel perfecto y especial para los más hipsters, aquellos que cuidan tanto sus barbas que dan envidia al mismo Papá Noel.

- 5 cl Bulleit Bourbon
- 1,5cl ron Zacapa 23
- 1,5 licor especiado de higo
- 1,5 jarabe de Jijona
- 2cl leche
- 1,5cl clara de huevo

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Decorar con pan de Higo y polvo de especias, y servir en un vaso largo.

 Manel Vehi, propone el Cadaqués

El bartender de la coctelería Doble de Barcelona, Manel Vehi, propone el Cadaqués. Un cóctel dulce y elegante con un toque cítrico, ideal para estas fechas.

- 5 cl Johnnie Walker Blue Label
- 5 cl zumo de lulo
- 4 cl zumo de frambuesas
- 2 cl zumo de lima
- 4 cl azúcar líquido

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Verter en una copa coupette y decorar con una rodaja de lima deshidratada y 3 frambuesas.

Stefano Mazzeo, de la coctelería La Azotea de Benito de las Palmas de Gran Canaria

Stefano Mazzeo, de la coctelería La Azotea de Benito de las Palmas de Gran Canaria, ha creado Flor de nata, un cóctel especial para todas las chicas que saben disfrutar cada fiesta de un modo único y que ponen el toque divertido a la Nochebuena.

- 5 cl Cîroc Ultra-premium vodka
- 1,5 cl licor frambuesa
- 1,5 cl sirope de fresa
- Crema de nata aromatizada vainilla

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Decora con un pétalo de flor comestible y cacao.

Sobre Diageo Reserve World Class™

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anunciodel Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas WorldClassincluye:Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.

DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite

www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.