www.restauranthotelbar.com

El Pastelero Christian Escribá, el Maítre Abel Valverde y el Chef Marc Gascons, nuevos autores de Planeta Gastro

martes 01 de noviembre de 2016, 12:46h
Un libro de cocina dulce para niños del mago de la pastelería creativa Christian Escribà; el manual definitivo sobre el servicio de sala en los restaurantes, del prestigioso maître del Sanceloni, Abel Valverde y el libro monográfico sobre el restaurante catalán Els Tinars, son las novedades de Planeta Gastro en noviembre.
El Pastelero Christian Escribá, el Maítre Abel Valverde y el Chef Marc Gascons, nuevos autores de Planeta Gastro
Ampliar

Se completan con “El gran manual del cocinero”, un gran libro ilustrado y práctico para descubrir las recetas básicas de cocina con extraordinarias infografías.

________________________________________

LA COCINA DE PETER PAN

Christian Escribà

Christian Escribà la cocina de peter pan

www.planetadelibros.com

Con su creatividad desbordante, Christian Escribà se adelanta a la Navidad con un libro de cocina dulce para niños. Escribà es la cuarta generación de una saga de pasteleros que inició su andadura hace 110 años en la Gran Vía de Barcelona. Aquí nos descubre más de 70 recetas pensadas para que puedan elaborarlas sin problemas niños entre 8 y 12 años. Recetas fáciles, sorprendentes, originales, creativas y divertidas… Y todo ello aderezado con anécdotas, comentarios y consejos del propio Escribà, que permiten trazar un recorrido por las creaciones más destacadas y fáciles de preparar de este carismático repostero.

HOST

La importancia de

un buen servicio de sala

Abel Valverde

host abel valverde plantea gastro

www.planetadelibros.com

Un libro atípico en el mundo de la gastronomía, escrito por un maître, en el que se muestra el otro punto de vista de un restaurante: la sala. Host es una guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, ser un buen anfitrión y hacer que los clientes de un restaurante se sientan satisfechos. Un libro de lectura prescriptiva para todos los profesionales y estudiantes de restauración, escrito por uno de los mejores maîtres de España.

EL GRAN MANUAL DEL COCINERO

Para ser una estrella en la cocina

Marianne Magnier-Moreno

el gran manual del cocinero planeta

www.planetadelibros.com

Un libro práctico e ilustrado para entender, aprender y dominar más de un centenar de recetas imprescindibles de cocina. Con extraordinarias infografías y explicaciones acerca de todos los detalles de las técnicas y familias de ingredientes. Más de 60 recetas para seguir el paso a paso. Un libro de regalo para convertirse en todo un maestro de la cocina.

ELS TINARS

El sabor de la tradición

Marc Gascons

tinars plantea gastro

Un completo paseo por la historia, anécdotas, entorno y evolución del restaurante Els Tinars, que termina con el colofón de 24 horas en este emblemático restaurante familiar de Llagostera. Un documental en fotografías que narra el trepidante ritmo que se vive cada día.

www.planetadelibros.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios