www.restauranthotelbar.com

Eneldo Catering Inaugura Finca Astilbe. Para Bodas y Eventos en Madrid

viernes 21 de octubre de 2016, 11:26h
Finca Astilbe nace de la mano de Eneldo Catering, empresa líder en el sector de la restauración con más de 35 años de experiencia avalados por un servicio impecable y una alta cocina tradicional con elementos creativos y modernos.
Eneldo Catering Inaugura Finca Astilbe. Para Bodas y Eventos en Madrid
Ampliar

ENELDO CATERING INAUGURA FINCA ASTILBE, LA PRIMERA FINCA DE REFERENCIA PARA BODAS Y EVENTOS EN MADRID CAPITAL

  • Eneldo Catering ya tiene su lugar de referencia en Finca Astilbe, la primera y única finca dentro del área metropolitana de Madrid que dispone de un espacio donde poder organizar todo tipo de eventos con capacidad de hasta 2.000 personas. Con una arquitectura de líneas vanguardistas, Finca Astilbe rompe con todo lo conocido hasta la fecha en cuanto a eventos se refiere.
  • Finca Astilbe, además, dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de eventos: transportes, decoración floral, iluminación, música… Siempre bajo los mejores nombres de cada sector.

Madrid.- Finca Astilbe es la nuevafinca de Madrid que nace de la mano del reconocido catering Eneldo. Un espacio único y exclusivo, dentro del área metropolitana de la capital, para eventos y todo tipo de celebraciones con una capacidad de hasta 2.000 personas. En la carretera de Fuencarral km. 1,9 (entre los edificios de Telecinco y Telefónica), se encuentra este espacio levantado desde cero.

Eneldo

Eneldo Catering es una empresa líder que cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración, ofreciendo siempre un servicio de excelente calidad y una alta cocina tradicional que incorpora elementos de vanguardia adaptándose a las nuevas tendencias culinarias.

Finca Astilbe surge del deseo conjunto de sus propietarios por dotar a Madrid de un lugar único y diferente para la realización de eventos totalmente personalizados.

PAISAJISMO Y ARQUITECTURA DE DISEÑO

La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas que el prestigioso paisajista Álvaro Sampedro se ha encargado de diseñar. Los exteriores de Finca Astilbe evocan al campo y a las grandes praderas verdes como si te encontraras en medio de la naturaleza, a pesar de estar dentro del área metropolitana de Madrid. El diseño interior es moderno y vanguardista.

El espacio y la capacidad no son un problema en Finca Astilbe. Construida a partir de la estructura de un antiguo establo, y reformada por la empresa Aspex, posee un interior en el que se podrán realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 de cocktail con la posibilidad de aumentar este número con una carpa adicional. El exterior puede albergar 600 personas sentadas y hasta 1.500 para almuerzos o cenas cocktail.


eneldo Catering2016

PRODUCCIÓN INTEGRAL DE EVENTOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES DEL SECTOR

Finca Astilbe es un espacio polivalente que dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas, eventos corporativos, eventos de empresas, o cualquier tipo de celebración. Confían en los mejores proveedores de cada sector: la decoración floral a cargo de Floreale; el audio e iluminación de Play Music Madrid; servicio propio de transportes (a consultar); todos los aspectos para una producción integral de eventos.

Bodas, conciertos, exposiciones, presentaciones, convenciones, seminarios, Elevator Pitch, Kick off, Team Building, fiestas de empresaFinca Astilbe es el lugar de vanguardia perfecto para llevar a cabo tu evento único con todo lujo de detalles.


Eneldo catering2016

eneldo catering2016

FICHA TÉCNICA (EXTENSION)

Casa Sur: 240 m2

Carpa Anexa: 240 m2

Terraza descubierta: 180 m2

Jardín: 40.000 m2

Dirección: Carretera de Fuencarral km. 1,9 – 28049 Madrid

Teléfono: 91 737 65 25

clientes@eneldo.es

http://www.eneldo.es/finca-astilbe/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios