www.restauranthotelbar.com

“Mentidero & Gin” Afterwork propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid

jueves 20 de octubre de 2016, 09:45h
‘Mentidero & Gin’ la innovadora propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid en el Mentidero de la Villa, triunfa en Almagro 20 con el concepto ‘Gin-Burger’, una tendencia donde las hamburguesas y Gin-Tonics se combinan perfectamente para la clientela más exigente.
“Mentidero & Gin” Afterwork propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid
Ampliar

‘MENTIDERO & GIN’ LA PROPUESTA AFTERWORK DE BORJA ANABITARTE Y
LARA ALONSO DEL CID EN EL MENTIDERO DE LA VILLA

mentidero de la villa 2016

  • ‘Mentidero & Gin’ by Mentidero de la Villa es el espacio más ‘chic’ del centro de Madrid para los que buscan lo diferente e informal. Un ambiente de estilo británico donde disfrutar del mejor afterwork, con una oferta gastronómica rápida y de calidad.
  • Las hamburguesas de Black Angus, Kobe Wagyu o ternera de Ávila son las recomendaciones de la casa que combinan perfectamente con su extensa carta de ginebras Premium.

mentidero de la villa 2016

mentidero de la villa 2016

Madrid.- El ‘Mentidero & Gin’, el Snak Bar del Mentidero de la Villa, cobra fuerza esta temporada gracias a su novedosa propuesta ‘Gin-Burger’, en la que combinar hamburguesas gourmet con Gin-Tonic Premium se convierte en una de las tendencias más in del momento. Este novedoso concepto que triunfa en ciudades como Nueva York y Londres ya se puede disfrutar en Madrid en el ‘Mentidero & Gin’, gracias a Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid propietarios de El Mentidero de La Villa.


mentidero de la villa 2016

mentidero de la villa 2016

‘Mentidero & Gin’ esel lugar perfecto para disfrutar de una comida, cena o afterwork dentro de un ambiente más informal y relajado. En la parte inferior del Mentidero de la Villa, Borja y Lara han creado un espacio al más puro estilo british en el que se combina el concepto de salón, librería y bar decorado con sofás de cuero chester y mesas bajas. En el ‘Mentidero & Gin’, tampoco faltala mantelería de hilo y la cubertería de plata, sello indiscutible del Mentidero de la Villa. La armonía de su carta gastronómica rápida con su gran variedad de ginebras y otros destilados son el toque esencial que convierte ‘Mentidero & Gin’ en la parte más ‘canalla’ del Mentidero de la Villa.

La propuesta Gin-Burger del Mentidero & Gin

Borja Anabitarte y su exigencia a la hora de seleccionar productos y materias primas, le llevan a elegir la mejor selección de carnes de Ternera de Ávila, Black Angus o Kobepara sus hamburguesas, que son elaboradas en su horno Josper. El pan de brioche es el acompañante de las diferentes propuestas de la carta como la Hamburguesa de cebolla caramelizada y brie; la Hamburguesa de bacon y queso cheddar; la Hamburguesa de mozzarella, tomate confitado y cebolleta; la Hamburguesa de bacon y huevo de corral frito o la hamburguesa a los tres quesos “cheddar, stilton y mozzarella”. Para los paladares más privilegiados que buscan una combinación de sabores diferentes, Borja propone la hamburguesa de Kobe con foie a la plancha y trufa negra como una de las selecciones premium de la casa. En el caso de Black Angus, “el tomate y la lechuga de toda la vida son los ideales para disfrutar del verdadero sabor de esta carne”, asegura Borja.

mentidero de la villa 2016

Para maridar las haburguesas ‘Mentidero & Gin’ dispone de una de las mejores cartas de Gin-Tonics de la capital, con más de 60 referencias, entre las que se pueden encontrar cítricas, afrutadas, botánicas y aromáticas, que van desde los 9 hasta los 15€.

‘Mentidero & Gin’ cuenta también con una extensa carta de destilados con numerosas referencias de Whisky, Ron, Vodka, Champagne y Cócteles.

Los grandes hits en la carta del‘Mentidero & Gin’

Además de las hamburguesas, en la carta del ‘Mentidero & Gin’ se pueden encontrar platos clásicos como lasAlcachofas fritas en aceite de oliva o el Laminado de atún rojo con soja dulce y aceite hirviendo. Otro de los platos estrella son el Rissoto de cochinillo confitado, la Mortadela trufada en finas láminas con pan crujiente y los Ravioli de pasta fresca italiana con burrata, Boletus y foie a la plancha. Todos sus productos son de pequeños proveedores y Km 0.

mentidero de la villa 2016

El verdadero concepto de mentidero del ‘Mentidero & Gin’

Borja y Lara quieren diferenciarse de lo habitual y continúan con su verdadero concepto de Mentidero en ‘Mentidero & Gin’, donde la charla y las reuniones más informales se convierte en el toque esencial de este espacio, perfecto para cerrar un gran negocio o incluso comenzar un nuevo romance.

Los mentideros eran espacios públicos que, durante los siglos XVI y XVII, se convirtieron en los centros de reunión del pueblo para discutir, opinar y conversar sobre la actualidad del momento y para difundir bulos y chismes que corrían como la pólvora. Así, para dar sentido al nombre del local, ‘Mentidero & Gin’ se convierte en uno de los mentideros más codiciados de Madrid, donde además de conversar, a diferencia de los antiguos, se pasa desapercibido y se practica el buen comer. Como bien explica Lara: "La comida es cosa nuestra y las verdades o mentiras que se hablen de los comensales".

Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid

CARTA: www.mentiderodelavilla.es/docs/cartas/carta-snack-bar-mentidero.pdf


Dirección: Calle de Almagro 20, 28010 Madrid
Horario: Lunes–Jueves: 13:30h a 23:30h |Viernes: 13:30h a 2:00h | Sábado: 20:30h a 2:00h
Domingo: Cerrado
T. 913 08 12 85 |
Precio medio: 20 €
Servicio de aparcacoches en calle Zurbano 17
www.elmentiderodelavilla.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios