www.restauranthotelbar.com

David Christian presenta Boat Trip su colección Primavera-Verano 2017 en Madrid Fashion Show.

viernes 16 de septiembre de 2016, 17:30h
Bienvenidos a bordo de este crucero de ensueño que comienza su viaje en Italia. La Dolce Vita italiana inspira una mujer sofisticada y muy femenina con grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza. Colores como el morado, fresa, verde y rojo que nos recuerdan a los veranos en Cerdeña, tiñen las faldas midi, las camisas remangadas y los monos al tobillo.
David Christian presenta Boat Trip su colección Primavera-Verano 2017 en Madrid Fashion Show.
Ampliar

Madrid. La firma David Christian deslumbró una vez más presentando su propuesta para la próxima Primavera-Verano 2017 sobre la pasarela de Madrid Fashion Show. El fondo del mar y un idílico crucero recorriendo la Costa Azul francesa y la italiana hasta desembarcar en tierras africanas son los escenarios que ayer se recrearon ante más de 300 invitados y con un front row de lujo, que contó con la presencia de Ana García Obregón, Ana Turpin, Raquel Meroño, Paloma Lago, Lara Dibilidos y Clara Courel entre otros rostros conocidos.

david christian mfshow 2016

Bienvenidos a bordo de este crucero de ensueño que comienza su viaje en Italia. La Dolce Vita italiana inspira una mujer sofisticada y muy femenina con grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza. Colores como el morado, fresa, verde y rojo que nos recuerdan a los veranos en Cerdeña, tiñen las faldas midi, las camisas remangadas y los monos al tobillo. Abrigos sin forrar, vestidos globo y evasé combinan el micado de flores con el algodón con flores geométricas. La noche de Capri inspira las rayas marineras en color morado, los estampados de flores en fresa y el morado tul bordado con lentejuelas junto al negro.

david christian mfshow2016

El mar infinito que protagoniza este viaje colorea en azul mar, blanco, bronce, azul marino y verde pistacho, esta línea inspirada en el fondo marino. Algas, peces de colores, conchas y el ruido de las olas que mecen las aguas son la referencia para dibujar vestidos largos de gasa de seda y bordados y los vestidos evase, pantalones pitillo. Los tejidos son en relieve de gasa junto con los entrelazado de punto, la organza de plata y el lame con brillo imitando a las olas.

Segunda parada, Francia. La Costa Azul francesa dibuja una mujer romántica con aires campestres y estilo rústico. La tonos blancos, el lavanda y verde, los pasteles y rosas inspirados en la Provenza francesa, colorean vestidos largos fluidos, tules drapeados y faldas largas con vuelo. Estampados en flores mini combinados con diseños en encaje dan a la colección un aire muy Mediterránea junto a los brocados y tules bordados de algodón y con brillos y las organzas rústicas. El atardecer en Saint-Tropez, la puesta de sol y el mar dibujabn vestidos midi, tirantes con lazada y pantalones garçon.

Nuestro viaje llega a su fin y desembarcamos en tierras africanas. Los colores luminosos y vibrantes de las tribus de África inundan los vestidos mini y trajes pantalón de flores, las faldas con volumen y las faldas midi de gasa. El aire rústico y tribal del continente africano da lugar a la combinación de tejidos y estampados florales y de fruta. El algodón bordado las lentejuelas y rafias, la organza rústica y el crepe confeccionan una línea rústica y tribal.

david christian mfshow 2016

Una vez más, Dándote Ritmo da vida a una puesta de escena impecable. Las joyas son obra de El Mito de Gea y los tocados creación de Mimoki. The Hoteles pone el escenario a este Boat Trip de ensueño. Los marineros agradecen su vestuario a Amichi, Merkal Calzados y Fosco.david christian mfshow 2016

david sanchez mfshow 2016

mfshow 2016 david christian

david christian mfshow 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios