www.restauranthotelbar.com

Bezoya logra el ‘bronce’ en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’

miércoles 17 de agosto de 2016, 09:23h
Bezoya logra el ‘bronce’ en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’ Los prestigiosos International Business Awards reconocen los logros de las empresas durante el año 2015.La webserie ‘El viaje del agua’ acerca al público, a través de cuatro capítulos, las sucesivas etapas de desarrollo del producto.
Bezoya logra el ‘bronce’ en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’
Ampliar

La marca de agua de Calidad Pascual ha alzado con el premio en la categoría de Branded Entertainment.

Madrid. Bezoya se ha alzado con el Bronce en los ‘XIII International Business Awards’, en la categoría Branded Entertainment, por ‘El viaje del agua’, una webserie lanzada en julio de 2015, que acerca, a través de 4 capítulos, las distintas etapas de desarrollo del agua mineral natural desde su captación, en el manantial de la Sierra de Guadarrama, hasta su llegada a los hogares. Este galardón internacional se une al recientemente conseguido en losCommunicator Awards(2016 Silver Award of Distinction – categoría Online Video).

En ‘El viaje del agua’, diferentes trabajadores de la marca de agua de Calidad Pascual protagonizan cada una de las entregas, que cumplen una función divulgativa, impulsando una labor de concienciación sobre los exhaustivos procesos de control y monitorización del agua. Todo con el fin de hacer llegar a los consumidores un producto de origen puro y de máxima calidad.

bezoya agua mineral

Los prestigiosos premios ‘International Business Awards’, también conocidos como ‘Stevie Awards’, reconoce los logros de las compañías y corporaciones en distintas categorías como “Mejor Empresa”, “Mejor Campaña de Marketing”, “Mejor Producto del Año”, “Mejor RSC”, “Empresario del Año”, etc.

En esta decimotercera edición se han presentado más de 3.800 proyectos de 60 países diferentes, que han sido valorados por un jurado de más de 200 especialistas. Tal y como ha señalado Michael Gallegher, presidente y fundador de los International Business Awards, “este año el jurado se ha enfrentado a proyectos y logros realmente inspiradores; los que cuales esperamos poder difundir en los próximos meses por todo el mundo, a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. Todo ello con el fin de que sirvan de inspiración para las generaciones futuras”.


calidad pascual

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria de Roma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios