www.restauranthotelbar.com

Iberia Express vuela a Malta

lunes 15 de agosto de 2016, 16:35h
La aerolínea opera tres frecuencias semanales al archipiélago desde Madrid.
Iberia Express vuela a Malta
Ampliar

IBERIA EXPRESS VUELA A MALTA ESTE VERANO

Iberia Express vuela a Malta

La Oficina de Turismo de Malta e Iberia Express presentaron ayer a la industria turística la nueva ruta internacional de la aerolínea que, dentro de su programa de verano 2016, enlazará Madrid y Malta desde el 16 de junio. El evento tuvo lugar en el Hotel Vinci 66 de Madrid, con presencia de representantes de la Oficina de Turismo de Malta en España y de Iberia Express.

La aerolínea cubrirá la ruta con tres frecuencias semanales operadas los martes, jueves y sábados, con salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los billetes están a la venta en www.iberiaexpress.com, y en el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos desde 39€ por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y desde 174€ para la clase Business Express.

Esta nueva conexión favorecerá la tendencia en crecimiento de turistas españoles viajando a Malta que se está registrando durante este año, que buscan un país en el corazón del Mediterráneo en el que disfrutar del mar y del sol, y que ofrece una gran riqueza histórica y cultural a poco más de dos horas de España. El archipiélago ofrece grandes atractivos, desde ciudades como Valletta, Medina o Vittoriosa, a sitios arqueológicos de la talla de Hagar Qim o Gjantija declarados Patrimonio de la Humanidad, pasando por una exquisita gastronomía, infinidad de eventos durante todo el verano y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades al aire libre, gracias a su clima mediterráneo.

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios