www.restauranthotelbar.com

Aceites Valderrama lanza DÚO: Regala Oro Liquido

sábado 06 de agosto de 2016, 12:52h
Aceites Valderrama lanza DÚO, el exclusivo estuche regalo de dos variedades de aceite de oliva virgen extra. Se presenta en una elegante caja negra que contiene dos botellas de 50cl con la indicación de sus respectivas armonías culinarias.
Aceites Valderrama lanza DÚO: Regala Oro Liquido
Ampliar

.- Aceites Valderrama es conocida internacionalmente por elaborar algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Más de 90 chefs con estrellas Michelin lo utilizan habitualmente y, gracias a sus nuevos formatos, también el gran público. Para este último, la firma acaba de lanzar VALDERRAMA DÚO, un elegante estuche de regalo que contiene dos monovarietales de la marca, hojiblanca y arbequina, aceites que Valderrama produce en sus reputadas fincas de Córdoba y Toledo.

Las dos botellas que encierra la distinguida caja negra se presentan con unos collarines en los que se muestran las armonías culinarias más adecuadas a cada una de ellas:

  • HOJIBLANCA: por su suavidad y fresco sabor a hierbas, está recomendado para ensaladas mixtas, pescado azul, carnes, caza, estofados, pavo, tortilla de patata y aliños de tomate;
  • ARBEQUINA: ideal para platos que necesitan el aporte de su delicado aroma natural, como son las ensaladas de hoja verde, gazpachos, verduras a la parrilla, anchoas, atún rojo, frutas tropicales ligeramente ácidas -como la piña- y, por último, paellas y platos de arroz en general.

Además, para las grandes superficies, Valderrama ha creado asimismo ÓLEUM DEL MOLINO DÚO, un estuche que contiene las dos versiones de Óleum del Molino, el aceite de oliva virgen extra que Valderrama elabora especialmente para el público doméstico. La caja regalo incluye también dos botellas de medio litro: una del reconocido coupage de la marca y la otra del nuevo Óleum del Molino variedad 100% Picudo, que ha visto por vez primera la luz en 2016 y cuyo uso se aconseja para pescados, pastas y salsas por su sabor suave y afrutado.

Los estuches VALDERRAMA DÚO y ÓLEUM DEL MOLINO DÚO pueden encontrarse ya en el mercado al precio de 19 euros y 16 euros respectivamente. También están disponibles en la tienda online de la compañía.


www.valderrama.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.