www.restauranthotelbar.com

González Byass en los Juegos Olímpicos 2016

miércoles 03 de agosto de 2016, 18:26h
La Familia de Vino González Byass estará presente en la "La Casa de España " de Río de Janeiro durante la celebración de los Juegos Olímpicos 2016. Miembros de la Casa Real, personalidades del Movimiento Olímpico Internacional y Nacional, deportistas, patrocinadores y autoridades de federaciones deportivas podrán disfrutar de los Vinos de Gonzalez Byass
González Byass en los Juegos Olímpicos 2016
Ampliar

Jerez,.- Tío Pepe (D.O. Jerez), Beronia Crianza (D.O. Rioja), Beronia Verdejo (D.O. Rueda) y Vilarnau Brut Reserva (D.O.Cava) estarán presentes en “La Casa de España” constituida con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Desde el 6 al 20 de agosto, los asistentes a este punto de encuentro de la familia olímpica española, situado en el restaurante Entre Tapas Jardim Botânico, tendrán la oportunidad de descubrir el terroir de algunas de las regiones vitivinícolas de España más reconocidas en el mundo a través de estos vinos.

Miembros de la Casa Real, personalidades del Movimiento Olímpico Internacional y Nacional, deportistas, patrocinadores y autoridades de federaciones deportivas podrán disfrutar de un cava de personalidad única como Vilarnau Brut Reserva, de un clásico de la D.O. Ca. Rioja como Beronia Crianza y de la frescura y de Beronia Verdejo Y, por último, del vino de Jerez más internacional, presente en 110 países, Tío Pepe.

Completa la representación de González Byass en este espacio olímpico la presencia de una chica Tío Pepe con su elegante chaquetilla y sombrero rojo.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noéo Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo –D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el vermouth La Copa, el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios