www.restauranthotelbar.com

Nespresso te tramsporta al corazón de Brasil a través de su nuevo Liumited Edition Cafezino Do Brasil

miércoles 03 de agosto de 2016, 16:44h
Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, sorprende una vez más a los amantes del café gourmet y presenta Cafezinho do Brasil, su nuevo Gran Cru Limited Edition
Nespresso te tramsporta al corazón de Brasil a través de su nuevo Liumited Edition Cafezino Do Brasil
Ampliar

NESPRESSO TE TRANSPORTA AL CORAZÓN DE BRASIL A TRAVÉS SU NUEVO LIMITED EDITION CAFEZINHO DO BRASIL

El epicentro deportivo del momento inspira la creación de un nuevo Gran Cru Limited Edition de Nespresso,Cafezinho do Brasil

MadridNespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, sorprende una vez más a los amantes del café gourmet y presenta Cafezinho do Brasil, su nuevo Gran Cru Limited Editioninspirado en el corazón de Brasil.Con este nuevo lanzamiento, Nespresso invita a sus consumidores a participar en un viaje de sensaciones al país que alberga la actividad deportiva del momento.

nespresso brazil

La esencia del Cafezinho do Brasil

Cafezinho do Brasil es fruto de una profunda investigación por parte del equipo de Nespresso sobre las preferencias cafeteras de los brasileños para conseguir un café inspirado en la intensidad, el color y el dinamismo de su cultura y elaborar de este modo un nuevo Grand Cru Limited Edition único y potente, que permite a los amantes del café gourmet realizar un viaje multisensorial por el país de origen. Consciente del profundo arraigo del café en la vida diaria brasileña, el equipo de Nespresso ha diseñado esta nueva edición limitada para reflejar las mejores cualidades sensoriales de un auténtico ‘cafezinho’ brasileño, elemento fundamental en su rutina diaria.

Al igual que en todos los Grands Crus de Nespresso, una producción cuidadosa y responsable ha sido un factor esencial en la elaboración de Cafezinho do Brasil, un café Único Origen, lo que supone que todo el café necesario para su elaboración ha sido obtenido en el país. Los ingenieros agrónomos de Nespresso han trabajado junto a los agricultores para analizar sus prácticas y enseñarles una técnica específica de recolección del café Arábica, consistente en retirar únicamente los granos maduros sin dejar que entren en contacto con la tierra para conservar su excepcional sabor y obtener un café de óptima calidad.


nespresso Brasil

Perfil aromático de Cafezinho do Brasil

Cafezinho do Brasil es una mezcla agradablemente amarga de granos Arábica seleccionados, procedentes del sur de Brasil, realzados con el dulce café Bourbon natural despulpado. Se trata de un café de textura aterciopelada con un aroma sorprendente de nuez y madera de sándalo, junto a notas excepcionales de hierbas que recuerdan al tomillo y al romero.

Este nuevo Grand Cru Limited Edition, con una intensidad 9 por lo que hará las delicias de los amantes del café con mucho cuerpo y sabor intenso, está diseñado para servirse preferiblemente como un Espresso, en taza de 40 ml. Sin embargo, esta no es la única manera de hacerlo ya que existen diferentes formas de poder disfrutar de todas las sorprendentes notas aromáticas de Cafezinhodo Brasil. Si se toma como Cappuccino, es conveniente ajustar el volumen de café a 25 ml para gozar de una suave sensación de notas saladas, amargas y tostadas que recuerdan a los cacahuetes. Combinando 40 ml de la nueva edición limitada con 100 ml de crema de la leche, el cuerpo de Cafezinho do Brasil crea un agradable Latte Macchiato, realzado por unas notas dulces y redondas de nuez y un ligero retrogusto ahumado.

Cafezinho do Brasil estará disponible durante un periodo de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos realizados en los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página webwww.nespresso.com a partir del 29 de agosto y a un precio de 0,42 € el tubo de 10 cápsulas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios