www.restauranthotelbar.com

BBC Radio1 anuncia su impresionante programa en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

martes 26 de julio de 2016, 19:33h
Annie Mac, Pete Tong, Danny Howard, B. Traits, George Fitzgerald, Heidi, MistaJam, Toddla T, DJ Target y Kölsch, confirmados para los viernes por la noche en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
BBC Radio1 anuncia su impresionante programa en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ampliar

BBC RADIO 1 ANUNCIA SU IMPRESIONANTE PROGRAMA PARA SU FIN DE SEMANA EN USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

El programa de Annie Mac de BBC Radio 1 ha anunciado una sesión exclusiva de música dance de conocidos DJs de Radio 1, el próximo viernes 5 de agosto, en su archiconocida sesión en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Contará con las actuaciones de Annie Mac, Pete Tong, Danny Howard, B. Traits, George Fitzgerald, Heidi, MistaJam, Toddla T, DJ Target y Kölsch.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

La fiesta de cuatro horas, con Annie Mac a la cabeza, forma parte del peregrinaje de la emisora por la isla y se retransmitirá en directo desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

Entradas disponibles en - http://www.bbc.co.uk/programmes/articles/1j7LsX1JjNB6LfhLMjKwyr6/radio-1-in-ibiza-live-from-ushuaia ///

Annie Mac comentó que: "Este verano, el programa Summer of Dance de Radio 1 llevará una impresionante cartelera a los festivales musicales más importantes de Europa. Y para Ushuaïa, este año queríamos hacer algo impactante presentando el gran talento de los DJs que tenemos bajo el paraguas de R1Dance. Entre ellos encontramos a grandes leyendas de la música dance como Pete Tong o nuevos miembros como el productor danés Kölsch. Vamos a cubrir todo tipo de música, grime, house, techo… y va a ser divertidísimo.”

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Por su parte, Rhys Hughes, Jefe de Programas de Radio 1 y 1Xtra: "Nuestra cita en Ibiza es una fecha más que señalada en el calendario de Radio 1, es una muestra de nuestro compromiso con la música dance. Nos llena de ilusión volver a la Isla Blanca con los nuevos talentos de nuestra familia de música dance de Radio 1.”

Además de la emisión en directo desde Ushuaïa, Annie Mac, The Radio 1 Breakfast Show with Nick Grimshaw, Danny Howard y MistaJam también emitirán sus programas desde la capital de la música dance, al igual que una edición especial de Essential Mixes.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Radio 1 en Ibiza forma parte de la emisión Summer of Dance de Radio 1. Anunciado en el mes de marzo, Summer of Dance tiene un programa arrollador que lleva a los DJs de música dance de Radio 1 a los mejores escenarios y eventos del panorama musical de Europa durante el verano de 2016.

Tras arrasar en festivales británicos como T In The Park y V Festival, o en la pool party del Hideout Festival de Croacia, Radio 1 continúa presentando los grandes éxitos de la música dance de los festivales veraniegos más importantes del mundo.

El calendario de Radio 1 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es:

  • Jueves 4 de agosto - Annie Mac en vivo desde Radio 1 en Ibiza (20:00-22:00 hrs)
  • Viernes 5 de agosto – The Radio 1 Breakfast Show with Nick Grimshaw (7:30-11:00 hrs)
  • Viernes 5 de agosto - Radio 1 Ibiza en vivo desde Ushuaïa, con Annie Mac (20:00-00:00 hrs)
  • Viernes 5 de agosto - Essential Mix de Radio 1 con Carl Cox (00:00 a 02:00 hrs)
  • Viernes 5 de agosto - Essential Mix de Radio 1 desde Paradise (05:00 – 07:00 hrs)

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.



Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.