www.restauranthotelbar.com

Scotch Bar de Hesperia Madrid se reinventa

jueves 21 de julio de 2016, 22:58h
TAPAS&DRINKS es la nueva propuesta de Scotch Bar para el aperitivo y el afterwork en el Hotel Hesperia Madrid*****. Cervezas artesanas, vermú, champagne y cócteles acompañados por tapas y conservas gourmet.
Scotch Bar de Hesperia Madrid se reinventa
Ampliar

SCOTCH BAR SE RENUEVA

APOSTANDO POR UN ORIGINAL AFTERWORK

La propuesta estará disponible todos los días de la semana

en horario de 13 a 15h y de 18 a 21h.

Madrid. En plena Castellana, el Scotch Bar de Hesperia Madrid se reinventa para que el aperitivo y afterwork en el hotel sean imprescindibles para sus clientes. Una nueva carta a base de cerveza artesana, vermú, champagne y carta de tapas con selección de conservas gourmet completarán su ya amplia propuesta de whiskys y coctelería. En Scotch Bar se podrá comenzar y culminar el mediodía, hacer interesante la tarde y terminar con un agradable afterwork. Una propuesta que continúa el camino abierto con la creación de #eatinghesperiamadriden su firme apuesta por la gastronomía.

En TAPAS&DRINKS el cliente encontrará una variedad de cerveza Brabante, Blanca a base de trigo, Oro de doble fermentación y la Gran Triple de doble fermentación también, pero más compleja en sabor. El Vermú es otro de los protagonistas con variedades de Perucchi e Yzaguirre. Y dentro de los champagnes Scotch Bar propone Henri Abelé Traditionnel. Para la propuesta gastronómica una selección de conservas gourmet para degustar con cualquiera de las opciones líquidas.


La propuesta estará disponible para los clientes todos los días de la semana en horario de13 a 15h y de 18 a 21h.


Scotch Bar de Hesperia Madrid


Scotch Bar

En pleno lobby, el Scotch Bar abre cada día, tanto para sus clientes como para el público de la ciudad y ofrece una propuesta de snacks perfecta para el aperitivo o para un afterwork diferente. Un entorno moderno pero cálido, con tonos color café claro, madera y una iluminación relajante. Pone a disposición de los clientes una amplia carta de bebidas única en Madrid - hasta más de 70 tipos de destilados - donde el whisky es el verdadero protagonista, y que incluye también una amplia selección de ginebras, de rones y una variada coctelería.

Sobre#eatinghesperiamadrid

Desayunos Hesperia Madrid

Un viaje alrededor del mundo

.

.

Scotch Bar

Para aperitivos y afterwork

.

.

La Manzana

Una propuesta de mercado

.

.

Hikari

La opción oriental

.

.

Santceloni

La alta cocina de Hesperia Madrid, con 2 estrellas Michelin

.

.

Cenas Experience

Experiencias alrededor de la gastronomía

El hotel de cinco estrellas de NH Hotel Grouppresenta una apuesta muy completa por la gastronomía para todos los gustos. Seis propuestas para degustar a cualquier hora del día para que no falte ningún detalle en la experiencia de los clientes dentro del hotel.

Desde primera hora, tanto clientes del hotel como visitantes externos, tienen a su disposición el completo desayuno buffet con un gran número de productos artesanales. Además se puede disfrutar

a media mañana un aperitivo en el lobby del hotel o de un agradable afterwork a media tarde en el Scotch Bar. El chef Esteban González propone en el restauranate La Manzana una equilibrada cocina de mercado con un toque creativo que da la posibilidad de comer o cenar a la carta o de menú. Para los más internacionales Hesperia Madrid***** el Hikari es la opción perfecta para disfrutar de una cena diferente en formato japonés. Y para los más gastrónomos siempre queda Santceloni, la propuesta de dos estrellas Michelin de la mano del chef Oscar Velasco. Una apuesta más personal para las ocasiones especiales son las cenas Experience que se celebran una vez cada dos meses tematizadas o dedicadas a potenciar los sentidos del comensal alrededor de la mesa.

NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios