www.restauranthotelbar.com

CÎROC y Amber Le Bon en Ibiza

martes 19 de julio de 2016, 17:23h
Amber Le Bon ha debutado anoche como DJ en la isla blanca, en una presentación que pudo compartir con la gente más VIP de Ibiza. Pelayo Díaz, Johannes Huebl, Jack Guiness, Lima Ché, Marina Hoermanseder, Rama Lila Giustini, Andrea Marcaccini, Brina Nauss y Marsica Fossati
CÎROC y Amber Le Bon en Ibiza
Ampliar

CÎROC CELEBRA EL DEBUT DE LA DJ AMBER LE BON EN IBIZA EN LA FIESTA MÁS GLAMUROSA DEL VERANO

Acompañaron a Amber Le Bon el modelo alemán Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo, el presentador Pelayo Díaz, los influencers Jack Guiness, Lima Ché, Marina Hoermanseder, Rama Lila Giustini y Andrea Marcaccini, Brina Nauss y Marsica Fossati, entre otros

Tras Londres, Río de Janeiro y los Alpes Austríacos, Ibiza se ha convertido en el epicentro del éxito y la celebración tras la lente del genial Mario Testino con su sesión On Arrival


Destino, Ibiza,– Fueron algunos de los invitados internacionales que acompañaron a Amber a celebrar su debut en The On Arrival Party del exclusivo vodka Cîroc en el lugar de moda ibicenco, Destino.

La isla, famosa por ser la capital las mejores fiestas del verano y el hogar de algunos de los más grandes DJs del mundo, ha sido el escenario perfecto para dar la bienvenida a la hija del cantante de Duran en el mundo de la música. Los invitados pudieron disfrutar de fantásticos cócteles mientras Amber ponía a la bailar a los invitados en la pista con temas como Fade out Lines de The Avener y All Cried Out de Blonde feat Alex Newall.

Amber Le Bon declaró: “Ser la DJ setesta noche en The On Arrival Party de Cîroc ha sido increíble. La gente era extraordinaria y fue maravilloso celebrar con tantas caras familiares y con amigos de todo el mundo que han viajado a esta icónica isla para disfrutar del verano.”

Esta fiesta también sirvió para presentar la más reciente producción fotográfica del Director Creativo y fotógrafo de fama mundial Mario Testino, “On Arrival”. Estas imágenes retratan momentos de celebración del éxito de jóvenes talentos. El material de Testino contiene, por ejemplo, la llegada de Amber a Ibiza de una forma que solo Testino podía capturar.

ciroc ibiza

Natalie Wills, directora global de marketing de Cîroc, dijo: “Cîroc es el vodka de la élite moderna que sueña en grande y celebra sus éxitos, justo como hemos hecho con Amber esta noche. Se trata de vivir el momento y celebrar con los talentos de los territorios de la moda, la música o la cultura en general”.

CÎROC ON ARRIVAL

La campaña de Cîroc On Arrival supone en sí misma el estilo de vida y posiciona a Cîroc como protagonista de los momentos de celebración. Cîroc se ha asociado con el legendario fotógrafo Mario Testino, y juntos ha elegido talentos emergentes de todo el mundo que han logrado ser el centro de atención con sus momentos On Arrival. Siguiendo el éxito del lanzamiento en Londres en diciembre de 2014, con un protagonista de excepción, el actor británico Sam Claflin, protagonista del filme Antes de ti, la campaña se trasladó de inmediato a Río de Janeiro, con la cantante y actriz brasileña Mayana Moura y la blogger de moda Helena Bordon, combinando sus momentos de llegada con el constante deseo de celebrar la vida. En los Alpes de Austria, se rodó la siguiente sesión de fotos, con el hombre del momento, Johannes Huebl, modelo y conocido por su matrimonio con Olivia Palermo.


Para la cuarta entrega, en febrero de 2016, la campaña tomó un giro impresionante que nos llevó a cruzar el océano para capturar al icono cultural Derek Zoolander en uno de los más emocionantes momentos de On Arrival hasta la fecha, donde también se lanzó la botella de edición limitada Cîroc Derek Zoolander Blue Steel. En esta campaña que se presenta ahora, las protagonistas son la DJ Amber Le Bon y la modelo española Cristina Tosio.

CÎROC® Ultra-Premium Vodka

CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en Estados Unidos en enero de 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, la esencia de CÎROC® reside en uvas fescas y suculentas. Después de pasar por un proceso de fermentación único, el destilado de la uva continúa por una columna de destilación avanzada para crear un espirituoso neutral de calidad suprema. El proceso de destilación final tiene lugar en un alambique de cobre artesanal que, bajo las directrices del Maestro Destilador, le da a CÎROC® su sello personal, un excepcional sabor fresco y vibrante.

DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios