www.restauranthotelbar.com

El hotel ibis Styles A Coruña, un nuevo concepto ‘Office food. Good food’

domingo 17 de julio de 2016, 09:50h
El restaurante La Fragata, ubicado en el hotel ibis Styles A Coruña, es el primero en poner en marcha el concepto ‘Oficce food. Good food’, una propuesta ‘slow food’ que busca ser una alternativa a las aburridas y rápidas comidas en la oficina
El hotel ibis Styles A Coruña, un nuevo concepto ‘Office food. Good food’
Ampliar

IBIS STYLES A CORUÑA PRESENTA EL TAKE AWAY PARA COMER SANO EN LA OFICINA

Un menú del día basado en el producto de la tierra y de temporada, siempre con opciones de ‘healthy food’ y pescado fresco, y una carta de snacks a base de tapas, bocadillos y hamburguesas conforman la oferta para llevar del restaurante gallego

Madrid.- Con el firme objetivo de acabar con el mito de que comer en la oficina es comer algo rápido y mal, ibis Styles A Coruña ha creado el concepto ‘Office food. Good food’. Una iniciativa que apuesta por un take away con lo mejor del ‘slow food’ para ofrecer la posibilidad de comer sano y bien en la oficina. El restaurante La Fragata, ubicado en el hotel ibis Styles A Coruña, es el primero en poner en marcha este concepto con el que ofrecerá platos frescos, sanos y saludables para llevar a base de los mejores productos de proximidad.


hotel ibis Styles

Ensaladas y cremas ligeras, pescados frescos del día, albóndigas y empanadas caseras, son sólo algunas de las propuestas presentes en los menús del día para llevar de La Fragata. Siempre adaptado a los productos de temporada, el restaurante ha diseñado una oferta que cambia a diario por 11 euros en los que se puede elegir un plato de los cuatro primeros, entre ellos siempre dos opciones de ‘healthy food’; otro de los cuatro segundos, con dos opciones de pescado fresco; y un café, un postre y una bebida. Y para completar la iniciativa, La Fragata ha diseñado una carta de snacks con una selección de bocadillos fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, tapas, raciones y ensaladas.

Un concepto que va en la línea de la filosofía del restaurante. Marcada por la cocina regional, la propuesta gastronómica de La Fragata cuenta con elaboraciones con un punto de tradición y una firme apuesta por el producto de mercado y de la tierra.


hotel ibis Styles

Un concepto donde han buscado poner todas las facilidades. Por eso, atienden los pedidos por teléfono, email o directamente en la cafetería del hotel. Pedidos que se entregan al mediodía en horario de 13:30 horas a 16:00 horas y de noche de 20:30 a 23:00 horas. En definitiva, una alternativa ‘healthy’ pensada para revolucionar la hora de la comida en la oficina.

Dirección: Rúa Gambrinus, 16, 15008, A Coruña.

Teléfono: 609 87 61 36.

Email:H9595@accor.com

Horario de entrega: De lunes a sábados de13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas. Cierra los domingos.

Precio del menú take away: 11 €.


ibis Styles

ibis Styles, marca de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño con un amplio abanico de estilos y a una tarifa todo incluido.

Creatividad y buen humor son las señas de distinción de estos hoteles confortables, cada uno con un diseño propio y un encanto individual. Ubicados en centro ciudad o cerca de áreas de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente alegre y, al mismo tiempo, elegante. El paquete todo incluido, distintivo de la marca, incluye la habitación, el buffet de desayuno y conexión a Internet banda ancha, además de un sinfín de pequeños detalles que harán que cualquier estancia sea inolvidable. La red cuenta actualmente con 310 Hoteles en 30 países.

AccorHotels, primer operador hotelero del mundo, tiene cerca de 3,900 hoteles y más de 180,000 empleados en 92 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios