www.restauranthotelbar.com

Turkish Airlines elegida como "Mejor Aerolínea de Europa"

martes 12 de julio de 2016, 18:11h
Turkish Airlines ha recogido cuatro premios este año, entre los que se incluyen “Mejor Aerolínea de Europa", “Mejor Aerolínea del Sur de Europa", "Mejor servicio de comedor en un Business Class Lounge” y “Mejor Catering a bordo en Business Class”.
Turkish Airlines elegida como 'Mejor Aerolínea de Europa'
Ampliar

Por sexto año consecutivo en los premios Skytrax World Airline. La aerolínea ha sido reconocida una vez más como uno de los líderes de la industria aérea mundial

Turkish Airlines ha sido elegida como "Mejor aerolínea de Europa" por sexto año consecutivo* en los premios Skytrax World Airlines 2016. Skytrax es la compañía de auditoría dedicada al análisis de satisfacción de los pasajeros en el sector del transporte aéreo más prestigiosa del mundo y sus premios World Airline son conocidos como "los Oscars de la industria de la aviación". La obtención de este título por sexto año consecutivo es un verdadero logro, que demuestra el compromiso continuo de Turkish Airlines por la satisfacción de sus pasajeros y el desarrollo de sus servicios dentro la industria.

Este estudio independiente evalúa la experiencia de los viajeros a través de una amplia gama de servicios aeroportuarios, así como de los indicadores clave de rendimiento - desde el check-in, las llegadas, los transfers, las compras, la seguridad y el derecho de inmigración al atravesar la puerta de salida. Los premios de este año se han basado en más de un millón de cuestionarios completados por personas procedentes de nacionalidades de todo el mundo. La encuesta abarcó a 550 aeropuertos, revelando una percepción inigualable de la industria aérea mundial.

Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, Turkish Airlines está abiertamente agradecida por los comentarios de los pasajeros de todo el mundo. La aerolínea actualmente vuela a 290 destinos de 116 países en todo el mundo.

Turkish Airlines ha recogido cuatro premios este año, entre los que se incluyen “Mejor Aerolínea de Europa", “Mejor Aerolínea del Sur de Europa", "Mejor servicio de comedor en un Business Class Lounge” y “Mejor Catering a bordo en Business Class”.

lker Ayci, Presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines ha señalado que "los premios Skytrax World Airline son el resultado de la encuesta de satisfacción más grande del mundo en el campo de la aviación. Cada año, nos sentimos felices de que millones de viajeros reconozcan de nuevo a Turkish Airlines como la "Mejor Aerolínea de Europa". La aerolínea continúa siendo conocida por sus servicios, incluyendo nuestro comedor y nuestras experiencias de entretenimiento a bordo. Este premio marca un período continuo de éxito para nosotros".

Los resultados de los premios World Airline 2016 han sido anunciados hoy en el pabellón 1 del SkyView, durante el Salón Aeronáutico de Farnborough. El premio fue entregado al Presidente de Turkish Airlines İlker Ayci por el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.

Turkish Airlines continúa consolidando su posición como una de las aerolíneas principales del mundo a través de sus importantes inversiones, prestigiosos premios, impresionantes cifras de crecimiento, flota de aviones a gran escala y una red de rutas en continua expansión.

* SKYTRAX Mejor aerolínea de Europa: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 323 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 290 destinos por todo el mundo, 240 internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax en 2015, Turkish Airlines fue elegida "Mejor aerolínea de Europa" por quinto año consecutivo y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por séptima vez consecutiva. Después de haber ganado el premio a "Mejor Servicio de Catering en clase Economy" del mundo en 2010 y en 2014 el premio a "Mejor Servicio de Catering en Business Class", en 2015 Turkish Airlines ha ganado el premio a "Mejor Catering en Lounge para clase Business del mundo” y el premio "Mejor Lounge para clase Business del mundo" en la encuesta Skytrax. Más información acerca de Turkish Airlines disponible en la página web: www.turkishairlines.com

Star Alliance

Turkish Airlines es miembro de la alianza aérea Star Alliance que fue creada en 1997 como primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y un servicio eminente al viajero internacional. Su aprobación por el mercado ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio de Air Transport World Market Leadership Award y Mejor Alianza Aérea tanto por Business Traveller Magazine como por Skytrax. Las líneas aéreas asociadas son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En conjunto, la red de Star Alliance ofrece más de 18.500 vuelos diarios a 1.321 aeropuertos en 193 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios