www.restauranthotelbar.com

Jet2.com inaugura su octava base en Birminghan con vuelos a España

viernes 08 de julio de 2016, 19:37h
La frecuencia de los vuelos variará según el destino, siendo más alta – con vuelos diarios en las semanas con más demanda del año – en el caso de Alicante y Palma de Mallorca. El total de plazas puestas a disposición entre Birmingham y España para verano de 2017 es de más de 450.000,
Jet2.com inaugura su octava base en Birminghan con vuelos a España
Ampliar

JET2.COM INAUGURA SU OCTAVA BASE EN BIRMINGHAM CON VUELOS A ESPAÑA

- La nueva base tendrá conexión directa, a partir de verano 2017, con 11 aeropuertos españoles

Jet2.com, la aerolínea británica líder en el norte del Reino Unido, y su turoperador asociado, Jet2holidays, continúan su expansión en Reino Unido y España.

La aerolínea ha anunciado la apertura de una nueva base en Inglaterra, en la ciudad de Birmingham, en verano de 2017, y ya ha puesto a la venta los pasajes para las rutas que realizará desde ese aeropuerto. 11 serán los destinos españoles que se verán positivamente afectados por esta novedad: Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Alicante, Girona y Reus. Un número cada vez mayor de turistas británicos tendrán así la oportunidad de disfrutar de algunos de los destinos vacacionales más populares en España a partir del año que viene. Asimismo, los viajeros españoles podrán acercarse a una de las ciudades más populares del Reino Unido cerca de Londres.

La frecuencia de los vuelos variará según el destino, siendo más alta – con vuelos diarios en las semanas con más demanda del año – en el caso de Alicante y Palma de Mallorca. El total de plazas puestas a disposición entre Birmingham y España para verano de 2017 es de más de 450.000, contribuyendo así un notable incremento en la ya importante relación entre Jet2.com y España, mercado extranjero más importante para la aerolínea desde su fundación, de cara al próximo año (+29%). Además, la apertura de la base conllevará la creación de 200 puestos de trabajo en la ciudad inglesa.

Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado “Es un honor para nosotros anunciar la apertura de la octava base en Reino Unido. Estamos encantados de ofrecer 15 nuevos destinos desde Birmingham, 11 de ellos a España, ampliando así las posibilidades para nuestros clientes. ¡Tenemos ganas ya de que llegue el día del primer vuelo!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios