www.restauranthotelbar.com

La propuesta en la Terraza del NH Collection Abascal

miércoles 25 de mayo de 2016, 19:10h
El hotel NH Collection Abascal, ubicado en la madrileña calle José Abascal, inaugura la temporada de verano en su terraza interior. Un espacio con capacidad para 40 personas y que traslada al exterior la propuesta del restaurante DOMO by Roncero&Cabrera y la carta líquida del bartender Diego Cabrera.
La propuesta en la Terraza del NH Collection Abascal
Ampliar

El verano llega a Chamberí con

LA PROPUESTA DE DOMO by Roncero&Cabrera EN LA TERRAZA DEL NH COLLECTION ABASCAL

Un espacio donde poder degustar la carta de tapas del chef ejecutivo del hotel Ángel Aylagas y la selección de cócteles elaborada por el bartender Diego Cabrera. La terraza, ubicada en un patio interior de este edificio del siglo XX, cuenta con una capacidad para 40 personas. Abierta todos los días y con acceso libre para todo el público.


Madrid.

El verano llega a Chamberí, la extensión de Ponzano

El nuevo NH Collection Abascal construido sobre un impresionante edificio proyectado a principios del siglo XX por el arquitecto Manuel Ignacio Galíndez Zabala, cuenta con una terraza interior abierta todo el año. Una decoración minimalista y estilo decorativo más clásico en un espacio para 40 personas.

El hotel, ubicado en el barrio de Chamberí y muy próximo a Ponzano uno de los barrios con mayor tendencia gastronómica de los últimos meses, se suma así a la oferta gastronómica del Madrid más actual.

NH Collection Abascal, la elegancia de Madrid

Con un homenaje al estilo decorativo más clásico y a la sofisticación más actual y haciendo gala de una calidad de servicio única, NH Collection Abascal renace como hotel de referencia de la capital. Gracias a una apuesta inédita, el hotel anuncia una nueva era en la hostelería urbana. Alta gastronomía, diseño, servicio de excelencia y ubicación son los ingredientes clave que convierten a NH Collection Abascal en un punto de encuentro imprescindible en Madrid.

Alta gastronomía y maridaje de excepción al aire libre

La propuesta gastronómica del hotel llega también a la terraza. En ella se puede disfrutar de la carta de tapas del restaurante DOMO by Roncero&Cabrera. Una propuesta elaborada por el chef ejecutivo del hotel, Ángel Aylagas, que ofrece una cocina contemporánea a base de tapas tradicionales españolas, guisos y carnes y pescados de la máxima calidad. Destacan propuestas como el bocata de calamares y bacalao en tempura con aji-oli, la tostas de anchoa, boquerón y tapenade o tapas que se incluyen en la propuesta The Box como las tres mini burguer de vacuno.

Para maridar esta carta, el bartender Diego Cabrera traslada su barra a la terraza con una carta de cócteles exclusiva. Cócteles clásicos como el Cosmopolitan o el Manhattan, de creación propia y exclusiva del bartender como son el MontePalo o el Guaracha, entre otros. Una carta que incluye también propuestas con champagne o sin alcohol. Cócteles que se podrán complementar con otra de las creaciones del restaurante: un nuevo concepto de caprichos culinarios presentados en caja, un formato muy especial.

Así, aparte de la alta gastronomía, NH Hotel Group continua con la segmentación de su oferta gastronómica en otros niveles, como el experimental, con una propuesta que une la alta cocina de Paco Roncero con la coctelería de Diego Cabrera.

Una propuesta gastronómica que se completa con The Box

Junto a la carta de tapas, NH Collection Abascal presenta The Box, una serie de tapas diseñadas por Paco Roncero, chef del restaurante de NH La Terraza del Casino, con dos estrellas Michelin, que traslada en una docena de propuestas servidas en una caja la esencia de su cocina vanguardista.

El menú se presenta en The Box y se sirve en una mesa en Domo by Roncero&Cabrera. Compuesto por 13 platos entre los que destacan Corte de foie con pan de especias, el plato de alcachofa, boletus y huevo de codorniz, tempura de bacalao, hamburguesa de vacuno con mostaza a la antigua, entre otras. Todo creado bajo el asesoramiento de Paco Roncero (chef 2** Michelin).

Diego Cabrera, bartender ejecutivo de NH Collection Abascal

Diego Cabrera, bartender ejecutivo de NH Collection Abascal, es uno de los mixólogos más aclamados de nuestro país. Autor de una carta de cócteles exclusiva, que sólo está disponible en algunos NH Collection, firma creaciones dotadas de originalidad, además de clásicos como Margarita o Daiquiri, entre otros.

En su galardonada trayectoria de más de 15 años en el mundo de la alta mixología, Cabrera ha sido reconocido como Mejor Barman de España (2011) y nombrado Embajador europeo de Tanqueray, además de ser jurado habitual de la “World Class Competition” y de haber sido jurado de excepción en “Tales of the Cocktails” de New Orleans.

NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios