www.restauranthotelbar.com

El hotel Room Mate Valeria estrena su terraza

sábado 21 de mayo de 2016, 21:02h
Decorada por el estudio de decoración Melián Randolph, la influencia mediterránea y la calidez de la ciudad se ve reflejada en cada detalle. Más de 350 m2 y su piscina son el marco perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres frente al mar y la emblemática noria malagueña.
El hotel Room Mate Valeria estrena su terraza
Ampliar

LA TERRAZA DE VALERIA, NUEVO OASIS URBANO EN MÁLAGA

  • El hotel Room Mate Valeria estrena su terraza con piscina, vista al mar y panorámica de la ciudad
  • Decorada por el estudio Melián Randolph, promete convertirse en el punto de encuentro de malagueños y turistas

Madrid.- Room Mate Valeria, la última apertura en Málaga de Room Mate Hotels, cadena fundada y presidida por Kike Sarasola inaugura una de sus joyas más preciadas. Su impresionante terraza, situada en el 5º piso del hotel, en plena Plaza de la Marina de Málaga.

Decorada por el estudio de decoración Melián Randolph, la influencia mediterránea y la calidez de la ciudad se ve reflejada en cada detalle. Más de 350 m2 y su piscina son el marco perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres frente al mar y la emblemática noria malagueña.

Abierta todos los días con horario de domingo a jueves de 16:00 a 00:00 horas y viernes y sábados de 16:00 a 02:00, La Terraza de Valeria centra su concepto en la coctelería, con propuestas atrevidas y para todos los gustos. La Terraza de Valeria promete convertirse en el nuevo must de la ciudad. Además, su personal, con su característico trato cercano, hará sentirse como en casa a todo el que visite la Terraza.

El hotel Room Mate Valeria fue inaugurado el pasado mes de marzo. El edificio, obra de Alejandro Armenteros de Dalmases, está situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías. Además, en su planta baja dispondrá de restaurante. Completan sus instalaciones un gimnasio de 60 m2 y 2 salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una.


Además de las características singulares de este nuevo hotel en la ciudad, los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escuchar a su cliente. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

La cadena hotelera reafirma así su apuesta por la ciudad de Málaga donde ya gestiona otros 2 hoteles, el emblemático Room Mate Larios y Room Mate Lola, en pleno Soho. A esta apertura se sumarán otras 10 en 2016, dentro de un plan de expansión gracias al cual la compañía crecerá en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.


Room Mate Hotels (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 22 hoteles, alrededor de 1500 habitaciones disponibles y 8 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Melián Randolph, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.

Tras recibir Kike Sarasola la Medalla al Mérito Turístico por el Consejo de Ministros en a principios de 2015, la compañía ha conseguido grandes reconocimientos. Su iniciativa WiMate – Wifi Gratis en Toda la Ciudad obtuvo el premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards, los premios más importantes de la industria turística a nivel internacional. Además la cadena hotelera ha sido nombrada Best Overall Hotel por los premios estadounidenses Travvy Awards y Kike Sarasola ha sido reconocido Hombre del Año GQ por la innovación en 2015. Sin duda, el mejor premio ha sido batir el record en reputación online por ReviewPro dentro de su compset con un total obtenido del 88%.

Room Mate, con hoteles en Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Estambul, Milán, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Salamanca, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con WiMate, wifi gratuito en toda la ciudad. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios