www.restauranthotelbar.com


¡La revolución para tu piel!

sábado 21 de mayo de 2016, 20:42h
Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.
¡La revolución para tu piel!
Ampliar

Tu piel respira y BEOXYFACIAL la nutre e hidrata en profundidad

La magia de la belleza está en la ciencia al servicio de tu rostro, por eso os presentamos el nuevo tratamiento BEOXYFacial, uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación mediante una combinación de oxígeno puro con unos serums BEOXY exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

¿Qué es BEOXYFacial?

Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Resultados:

  • Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas.
  • Elimina las células muertas y estimula la circulación.
  • Efecto lifting libre de parabenos.

Tecnología:

El tratamiento comienza con la aplicación del serum personalizado sobre la piel limpia, sin cremas ni maquillaje, que penetra en la epidermis gracias a la presión con la que sale disparado del aerógrafo. El serum utilizado en cada cliente deberá ser seleccionado por la técnica para ofrecer el mejor resultado, acorde a las necesidades de cada piel.

OXY HYALURONIC para pieles jóvenes, indicado para pieles menores de 35 años con arrugas superficiales. Este serum contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.

OXY PLUS Serum facial para pieles maduras, indicado para pieles mayores de 35 años con arrugas profundas. Su fórmula está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula. Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas denominadas también “fitoestimulinas” se caracterizan funcionalmente por su capacidad de estimular las funciones vitales celulares, gracias a su acción tipo factor de crecimiento.

A continuación, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara.

Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Consejos:

  • Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje.
  • Si así lo deseas, puedes maquillarte después de tu sesión.
  • Evita el ejercicio y las fuentes de calor posteriormente a tu sesión.

Sesiones:

Para obtener los resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual.

Para pieles muy envejecidas se recomiendan las 6 sesiones en semanas consecutivas y un mantenimiento mensual.


PVP 50€ por sesión / 60 minutos
¡Busca tu centro BEOXY en www.beoxyfacial.es!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.