www.restauranthotelbar.com

Elegancia Gramona Rosé

lunes 16 de mayo de 2016, 11:49h
Gramona describe este vino y su nueva imagen. Sensibilidad y sentimiento puro. Como el de ellas. El de las que lo pueden todo. Pacientes, comprensivas, valientes. Las que pintan nuestras vidas de color de rosa.
Elegancia Gramona Rosé
Ampliar


Elegancia y viveza en su nueva etiqueta
Gramona Rosé estrena vestido. Clásica y elegante a la vez que rompedora y llamativa. Así es lanueva imagen de este cava 100% pinot noir que la bodega elabora desde hace ya 23 años y con la que, desde sus inicios, ha sabido conquistar los paladares más exigentes.

Rosa, el color de quien sueña despierto. Color cálido donde los haya. Intenso y expresivo. Reflejo de l os atributos del vino que lleva dentro. Elaborado con pinot noir, uva tinta reconocida por su elegancia y sutileza. Con ella alcanzamos el equilibrio y frescura de un cava Gran Reserva, con 38 meses de crianza. De color rosa frambuesa intenso, con ribetes cobrizos y brillantes. Vivo reflejo de la etiqueta con el que lo envolvemos.

En nariz, aroma intenso a frutas rojas y a hierbas mediterráneas, y en boca, seco y equilibrado con una burbuja crujiente bien integrada. Un vino plenamente gastronómico que marida a la perfección con aperitivos y todo tipo de tapas. Aunque por su viveza y frescura, es también excelente compañero de un buen jamón, de arroces y comidas asiáticas y especiadas.

Así es como Gramona describe este vino y su nueva imagen. Sensibilidad y sentimiento puro. Como el de ellas. El de las que lo pueden todo. Pacientes, comprensivas, valientes. Las que pintan nuestras vidas de color de rosa.

PVP: Entre 15 y 17 €

Puntos de venta: Restauración, tiendas especializadas y gourmet.


Cavas Gramona
Desde 1881, Gramona es reconocida por la excelencia de sus vinos y por sus largas crianzas; tiempo durante el cual las botellas permanecen en reposo en la oscuridad de la cava y en contacto con las levaduras.

Más de 130 años de tradición familiar defendiendo su pericia y su calidad elaborando vinos 100% artesanales que han alcanzado el prestigio y el reconocimiento nacional e internacional. Hoy, fieles a una filosofía sostenible basada en la agricultura ecológica y biodinámica para el cultivo de sus viñedos, esta familia de viticultores y bodegueros hace honor a sus antepasados que, con esfuerzo y constancia, han sabido preservar su mejor legado: la tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios