www.restauranthotelbar.com

lBRANDSUMMIT. Diseño de Imagen de Cerveza Artesanal Glen Oak

sábado 14 de mayo de 2016, 20:17h
Nuestra propuesta de diseño consiste en mostrar de una forma simple, tanto el origen natural de las materias primas, como el proceso de elaboración de la cerveza mediante un esquema visual ordenado de iconos y lettering
lBRANDSUMMIT. Diseño de Imagen de Cerveza Artesanal Glen Oak
Ampliar


BRANDSUMMIT presenta Glen Oak, una cerveza artesanal de Oak Master, que a través de sus tapones naturales aporta a sus bebidas los aromas y características del roble.

Nuestra propuesta de diseño consiste en mostrar de una forma simple, tanto el origen natural de las materias primas, como el proceso de elaboración de la cerveza mediante un esquema visual ordenado de iconos y lettering. Esta síntesis de elementos destacan sobre la imponente botella oscura de 75cl, por medio de tinta serigráfica blanca impreso sobre el vidrio.
La combinación sencilla y elegante, junto a la sobriedad de los colores hacen de esta cerveza una bebida gourmet pensada para sibaritas.
Por ello, en BRANDSUMMIT no escatimamos en recursos (creativos y materiales) para crear una identidad visual digna de una bebida que llegó para romper los esquemas.





BRANDSUMMIT


Del innovador tapón OAK MASTER, llega al mercado GLEN OAK, una “Golden Ale Oaked Beer”. En una presentación de 75 cl. de refrescante cerveza elaborada de forma artesanal, sin carbónico añadido con la complejidad del roble francés.

Se trata de una cerveza pensada para sibaritas marcada por sus notas de vainilla y especiados. Una bebida gourmet diseñada para el disfrute que permite un maridaje para todo tipo de platos, tanto frescos como elaborados, capaz de ensalzar las materias primas.



Su idea, elevar la experiencia de los consumidores de cerveza, no podía dejar de lado el diseño y la imagen de todo su packaging. Por ello, en BRANDSUMMIT no escatimamos en recursos para crear una identidad visual digna de una bebida que llegó para romper los esquemas.

Diseño de Imagen de Cerveza Artesanal, modernidad

Para rescatar el origen natural del tapón GLEN OAK, se realizó un diseñó de imagen de cerveza artesanal moderna, destacando las gráficas y reduciendo el texto, que finalmente fue serigrafiada en blanco sobre una botella de vidrio oscuro.









Glen Oak Beer®

“La complejidad de una Barley Wine y la suavidad de una Blonde Ale”. Glen Oak Beer® nace de la pasión por la cerveza y la gastronomía. El maestro cervecero Jorge Sánchez ha elaborado una receta única para potenciar lo mejor de una Golden Ale: la suavidad, la textura, los sabores de la malta de cebada… y la complejidad del roble francés:

la nariz especiada, la vainilla, la pimienta.

Ingredientes:

Aguas
Malta de cebada: Pilsner y
Caramel

Lúpulos en flor: Fuggles y
Saaz

Levadura
Roble francés de tonelería

Alcohol: 6.2% vol

IBUs: 24

NOTA DE CATA

Glen Oak® es una cerveza única en el mundo por su receta y por el sistema de elaboración que adapta el uso de los tapones con roble Oak Master®. Su bonito color miel nos invita beber desde que la servimos , con una espuma abundante, cremosa y clara. En nariz se entremezcla la complejidad del roble francés y el frescor del lúpulo para darnos una cerveza completa para deleitarse en su constante evolución en la copa.
En boca resulta suave y sabrosa con retrogusto que nos evoca especias como la vainilla de Madagascar o las pimientas de Jamaica que unido un amargo moderado, burbuja fina bien integrada que resulta de una segunda fermentación en botella,
nos ofrece una cerveza gourmet concebida para el disfrute de los sentidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.