www.restauranthotelbar.com

Peppa Pig y sus amigos llegan a Bezoya

martes 03 de mayo de 2016, 16:52h
Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión, será la nueva imagen de las botellas de Bezoya 330 ml tapón sport, especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La marca de agua mineral natural Bezoya se ha hecho con la licencia de este famoso y querido personaje infantil, para incluirlo en las etiquetas de sus botellas de 330 ml tapón sport.
Peppa Pig y sus amigos llegan a Bezoya
Ampliar

Bezoya y la serie más exitosa de la televisión infantil se unen formando un equipo cargado de ilusión, calidad y éxito.

Madrid. Peppa Pig, el personaje más famoso de la televisión infantil, llega a las etiquetas de Bezoya. Desde este mes, las botellas con tapón sport de 330 ml contarán con la simpática cerdita y sus amigos. Peppa, sus padres Papá Pig y Mamá Pig, su hermano George y sus amigos serán los protagonistas de las 12 etiquetas coleccionables de las botellas para niños de Bezoya.


Este patrocinio es fruto del acuerdo entreBezoya y Entertainment One, productora de la famosa serie de dibujos inglesa, para unir la marca al personaje más querido entre los más pequeños de nuestro país.

Miguel Ángel García, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, ha calificado este acuerdo como “una excelente noticia, ya que Peppa Pig, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes, como fomentar una vida saludable, la integridad o el respeto al medio ambiente. Esto hace de la unión Peppa-Bezoya la alianza perfecta”.

Para el directivo, “tener al famoso personaje en nuestras etiquetas es una gran forma de acercarnos más al público infantil y transmitirle nuestros valores comunes”.


¡Colecciona las 12 botellas!

Peppa Pig es la serie más vista por los niños en nuestro país, alcanzando unos increíbles datos de audiencia y convirtiéndose en el personaje más querido y reconocido por los más pequeños de la casa. Para Bezoya, atender las necesidades de los niños; así como sus padres, es una de sus máximas. Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Además, el formato especial de las botellas de 330 ml con tapón sport, facilita su consumo entre los más ‘peques’.

Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Web: www.bezoya.es

Facebook: www.facebook.com/bezoya

Twitter: www.twitter.com/Bezoya_Agua

Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebookwww.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTubewww.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.