www.restauranthotelbar.com

La Terraza Hotel Jardines de Sabatini apertura en Mayo

sábado 30 de abril de 2016, 14:30h

La terraza del céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini adelanta su apertura anual al mes de mayo y ofrece una nueva carta, más amplia y variada. Su nuevo ascensor acristalado permite el acceso directo desde la calle.

La Terraza Hotel Jardines de Sabatini apertura en Mayo
Ampliar
LA TERRAZA DEL MADRILEÑO HOTEL JARDINES DE SABATINI
ABRE ESTE AÑO EN PRIMAVERA CON NUEVA CARTA
Y ACCESO DIRECTO DESDE LA CALLE

La terraza de ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente 16, Madrid), está considerada una de las más exclusivas de la ciudad. Desde ella se domina la mejor panorámica del Madrid de los Austrias, con una impresionante vista sobre el Palacio Real, sus jardines y todo su privilegiado entorno, desde el paseo del Pintor Rosales hasta el Monte de El Pardo. Desde hace tres años, y siempre con reserva previa (telf. 91 542 59 00) se puede disfrutar de este magnífico enclave donde cenar en las noches estivales. Este año, por primera vez, la terraza adelanta su apertura al mes de mayo ofreciendo, además, el acceso directo mediante el nuevo ascensor acristalado que nos eleva hasta el bello cielo de Madrid.

Además, gracias a la asesoría gastronómica de Chema de Isidro, conocido por sus numerosas intervenciones en Canal Cocina y por su escuela gastronómica, el espacio dispone ahora de una amplia carta con platos de diversos orígenes nacionales e internacionales ideales para compartir. Entre los entrantes, esponjosas croquetas de bacalao o jamón ibérico, steak tartare, ceviche de gambones, rollitos vietnamitas, burrata con pesto rosso, tortilla de Betanzos o gyozas de langostinos. Con la misma vocación cosmopolita se listan los pescados, entre los que podemos encontrar desde unos madrileñísimos soldaditos de Pavía o una original versión del bocata de calamares, reconvertido en “cocata”, hasta el japonés tataki de atún. Y, para los carnívoros, hamburguesas de distintos tipos (asiática, mejicana, mediterránea…), pollo en forma de brochetas o de crujientes bocados, magret de pato y hasta rabo de toro, cómodamente deshuesado. Como colofón, variados sorbetes y helados o dulces postres como la leche frita clásica con tejas de miel, la tarta fina de manzana o la maceta de brownie de chocolate negro.

Abierto hasta la una de la madrugada, el espacio ofrece también variados cócteles y combinados para la sobremesa. Para comprobarlo, sólo hay que tener en cuenta que es imprescindible reservar.

terrazasabatini.com

ApartoSuites Jardines de Sabatini: Apartosuites Jardines de Sabatini reúne en sus suites y estudios la comodidad de todos los servicios ofrecidos por un hotel y el calor del hogar. Cada habitación es diferente, de diseño único, funcional y equipada con cocina americana, lo que facilita a los huéspedes alojarse durante un largo periodo de tiempo. Su privilegiada ubicación junto a los jardines de los que toma nombre lo sitúan en el centro de Madrid, a cinco minutos de Ópera, Plaza de España o Gran Vía.

Desde su terraza es posible contemplar las inigualables vistas del Palacio Real o el atardecer sobre el Templo de Debod. Un lujo del que sólo los huéspedes pueden disfrutar todo el año (público general en verano), al igual que sucede con el museo de coches antiguos, donde se exponen automóviles de principios del siglo XIX, como el Ford T de 1915, el cincuentero Issetta, elegantes Rolls Royces o el clásico Hispano Suiza. Un viaje en el tiempo sin salir de Madrid. Además, los coches se pueden alquilar para tours por la capital, por horas o para días y eventos especiales como una boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios