www.restauranthotelbar.com

No llores más y disfruta de la nueva vida. Esgar Viajes

viernes 22 de abril de 2016, 13:27h
Bienvenida a la soltería ¡Di adiós al matrimonio! Comienza una nueva vida. Aunque firmar los papeles suponga un mal trago, son muchos los que empiezan a tomárselo con filosofía. Por ello si eres un buen amigo/a, organiza al recién soltero una bienvenida al mundo por todo lo alto.
No llores más y disfruta de la nueva vida. Esgar Viajes
Ampliar

Madrid.- No llores más y disfruta de la nueva vida que te queda por delante tras superar un divorcio. Aunque firmar los papeles suponga un mal trago, son muchos los que empiezan a tomárselo con filosofía. Por ello si eres un buen amigo/a, organiza al recién soltero una bienvenida al mundo por todo lo alto. Esgar Viajes propone cuatro destinos con planes para los diferentes tipos de solteros que seguro que les anima a disfrutar de su nuevo estado civil.

  • Para los más fiesteros:

Sevilla. La ciudad de la luz y la alegría. Pocas ciudades españolas pueden presumir de tener tanta historia, monumentos de interés y rincones con encanto como Sevilla. Qué mejor lugar para decir adiós al matrimonio de esa amiga/o, que sus callejuelas cargadas de buen ambiente o sus bares para tapear y disfrutar de increíbles planes en la ciudad más colorida de toda España. En la ciudad hispalense disfrutaréis de una de las noches más fiesteras a la orilla del Guadalquivir y con más clase de toda la comunidad andaluza.


  • Para los más sibaritas.

La Rioja. De vinos por las bodegas. Un plan más tranquilo y relajado, pero no menos especial. Visitar una bodega de vino riojano como la bodega Marqués de Riscal o la bodega Ysios, con cata de vino incluida, puede ser un plan diferente para comenzar esa nueva vida como soltera/o . Además, podéis reservar en un balneario y disfrutar de tratamientos de belleza y spa donde relajarse y comenzar el camino al altar radiante de belleza y felicidad.


  • Para los más atrevidos y aventureros.

Segovia. La aventura también es una buena despedida. Organizar una despedida aventurera, es menos habitual y por tanto, más original. Esgar Viajes te recomienda el Parque natural de las Hoces del Río Duratón. Alquilar una casa rural para todos y llevar a la afortunada/o a diferentes actividades de aventura, puede ser algo que nunca olvidará. Tirolina, kayac, senderismo (y dejarlo en medio de la nada solo), puede hacer de este plan un único y cargado de adrenalina.


  • Para los amantes del mar.

Islas Baleares. Recorrer las profundidades del mar. Alquilar un velero o catamarán con tripulación incluida no es un mal plan ¿verdad? Podréis recorrer las miles de calas que tienen las islas, incluso visitar dos islas espectaculares a tan solo 30 minutos una de la otra, Ibiza y Formentera. Fondear en mitad del mar y pasar una noche increíble bañándoos en sus aguas cristalinas con el reflejo del cielo estrellado y con la mejor compañía, tus amigos.


Esgar Viajes

Esgar Viajes es una agencia de viajes no convencional, que nace en 2004 con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. Esgar es una ‘boutique’ de viajes que ofrece productos a medida, tanto a empresas como a grupos.

Organiza cada uno de los viajes con los mejores proveedores disponibles en el mercado. Cuentan con guías propios y personal cualificado en cada uno de los destinos que ofrece, asegurando así que sus clientes tengan una experiencia óptima. Su dedicación y experiencia les hizo merecedora en 2012 del galardón que entrega Iberia como 'Mejor Agencia de Viajes de la Comunidad de Madrid'.​

https://www.facebook.com/esgarviajes

http://agenciadeviajesesgar.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios