www.restauranthotelbar.com

Gourmet Bar: Un espacio para cualquier Momento del Día

lunes 18 de abril de 2016, 13:34h
Gourmet Bar es un espacio actual y de diseño en Sanchinarro que se adapta al ritmo de vida del público más urbano y moderno en el que se apuesta por los productos ecológicos, de kilómetro cero y de temporada
Gourmet Bar: Un espacio para cualquier Momento del Día
Ampliar

GOURMET BAR: UN ESPACIO PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

Con una propuesta versátil, sencilla y pensada para disfrutar en cualquier momento del día, Gourmet Bar se convierte en el punto de encuentro de los ejecutivos y vecinos de la zona norte de la capital

Este novedoso espacio cuenta además con una tienda gourmet donde el público puede adquirir desde conservas de Cambados y embutidos ibéricos de Guijuelo hasta especias y aceite de oliva virgen

Madrid.- Gourmet Bares un novedoso espacio en Sanchinarro que está llamado a convertirse en el punto de encuentro de los ejecutivos y vecinos de la zona norte de Madrid. Un espacio actual y adaptado al ritmo de vida del público más urbano y cosmopolita, diseñado por la arquitecta Blanca San Martín del estudio BAT Spain.

“Gourmet Bar apuesta por los productos ecológicos, de kilómetro cero y de temporada con una propuesta versátil, sencilla y pensada para disfrutar en cualquier momento del día ya que se adapta al cuándo y dónde quiere cada cliente”, explica Javier Bello, Responsable de F&B de AccorHotels España & Portugal. Aquí se puede desde trabajar o leer la prensa disfrutando de un café, tener una reunión, ver un partido de fútbol mientras se pica algo de la carta hasta comer y cenar para probar la cocina auténtica y honesta de su carta.


PROPUESTA VERSÁTIL Y ADAPTADA

Para los que buscan picar algo o acompañar la cerveza o el vermú del aperitivo, en este espacio pueden elegir entre jamón ibérico de bellota de Guijuelo y embutidos como la cecina de León de “Cecinas Pablo”, tablas de ahumados y una selección de quesos artesanales de la Sierra de Madrid. También pueden probar una selección de conservas como las sardinillas y la ventresca de atún claro de Cambados, mejillones, navajas y berberechos de la Ría Gallega y anchoas de Santoña, que se sirven acompañadas de tomate que sabe a tomate y aceite de oliva virgen extra de Madrid.


Los que necesitan comer algo rápido entre reunión y reunión aquí pueden disfrutar de una selección de ensaladas, sándwiches y hamburguesas como la Gourmet Burger Bar a base de IGP Sierra de Guadarrama, o elegir entre sus mini-platos, que son una selección de raciones en formato tapa. Entre ellas sobresalen las bravas al curry rojo con salsa hot chilli, las croquetas de cocido servidas con hummus, la cazuelita de callos Madrid Lima o las albóndigas ibéricas. También son imprescindibles las mini-tortillas de huevos de corral. Destacan la de boletus, foie y trufa y la de“pata negra” con láminas de paleta ibérica.



En el apartado de postres hay opciones para todos los gustos: yogur ecológico con frutos rojos, frutas en osmosis o sopa de fresas con helado de yogur para los que buscan algo healthy y para los más golosos una dulce mousse de chocolate con helado de vainilla o una tartita de manzana con helado de café.


Para redondear su carta, Gourmet Bar propone un plato de cuchara de temporada y un plato especial que cambian a diario. También, de lunes a viernes cuentan con un menú de mediodía por 17,50 euros que incluye una ensalada, plato de cuchara o mini plato a elegir; el plato especial del día, un postre y la bebida; y una propuesta cerrada para el fin de semana por 19,50 euros que incluye una selección de mini-platos para compartir, un plato especial del día, postre y bebida.

UNA OFERTA PARA DISFRUTAR TAMBIÉN EN FAMILIA

Este menú de fin de semana se completa con un menú infantil por 10 euros con los que pueden disfrutar tanto los padres como los más pequeños. Además, Gourmet Bar cuenta con animaciones infantiles diseñadas en colaboración con el centro de ocio Bicho Bola. Actividades que siempre están conducidas por un profesional y que permiten a los padres disfrutar tranquilamente de una comida mientras los niños están atendidos en todo momento.

En definitiva, la del Gourmet Bar es una propuesta para todos los públicos que se puede disfrutar tanto en el restaurante como en su agradable terraza exterior que, además de albergar una piscina de verano, tiene un pequeño huerto urbano en el que de momento se cultivan hierbas aromáticas y fresas.

PRODUCTOS GOURMET TAMBIÉN PARA LLEVAR

En línea con la filosofía de cocina del Gourmet Bar, este espacio cuenta también con una tienda gourmet donde el público puede adquirir esos productos ecológicos y de kilómetro cero que han podido probar previamente en el bar. Una selección de conservas de Cambados, embutidos ibéricos de Guijuelo, especias y aceite de oliva virgen extra, entre otros productos, están disponibles tanto para los huéspedes que quieran llevárselo como recuerdo de un viaje como para el público que busque productos gourmet especiales y difíciles de encontrar.


Dirección: Novotel Madrid San Chinarro. Calle Martina Díaz, 4.

Teléfono:91 302 49 00.

Horario Gourmet Bar: Todos los días de 13 a 23 horas.

Precio medio: 20 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios