www.restauranthotelbar.com

Café Saula: pasión por el café de calidad

domingo 17 de abril de 2016, 11:36h
Café Saula propone, para el Día de la Madre, el café “Premium Original”, una de sus principales referencias en el mercado. Se trata de un café complejo, denso, redondo y largo. Elaborado a partir de una selección de 5 variedades de café arábica, que se mezclan según una vieja receta familiar
Café Saula: pasión por el café de calidad
Ampliar

Café Saula “Original”, un café premium de intenso sabor

La compañía apuesta por la autenticidad gracias a su tradicional receta familiar que mezcla distintas variedades de café arábica

. Des de pequeñas plantaciones montañosas de lugares tan distintos como Brasil, Centro América, Caribe y África se importan las distintas tipologías de café arábica que al mezclarse crean el sabor puro y explosivo del café “Gran Espresso Premium Original”.

El producto más emblemático de la reconocida marca de cafés, de exquisita calidad, da como resultado un café increíblemente aromático, de sabor intenso, con cuerpo y fina acidez. El café “Original” ofrece una taza dulce, achocolatada y de crema persistente.

Original,de procedencia 100% arábica, está pensado para aquellos que deseen vivir la experiencia del sabor puro de este café premium.

PVP: Gran Espresso Premium Original de Café Saula, envase de 250 gr. a 3’94 euros.

Puntos de venta:Caprabo, El Corte Inglés, Carrefour y Valvi.

Café Saula: pasión por el café de calidad

Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada el año 1950 por la familia barcelonesa Saula, la empresa cuenta una fábrica propia en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde desarrolla uno de sus principales valores diferenciales: la innovación y la especialización en cafés Premium, y un exclusivo proceso de limpieza, tueste y envasado del café que optimiza su aroma y sabor.

Café Saula es importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online: http://www.cafesaula.com/store/es/. Están presentes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Holanda, Polonia y Andorra. Aparte de los productos relacionados con el café, Café Saula, tiene un servicio que facilita al restaurador el servicio técnico, la atención postventa y la formación del barista.

www.cafesaula.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios