www.restauranthotelbar.com

Las entradas para #BeefeaterXO ya están a la venta

viernes 15 de abril de 2016, 17:58h
#BeefeaterXO tendrá lugar del 13 al 29 de mayo. El creativo espectáculo, al que solo pueden acceder mayores de 18 años, está basado en un viaje sensorial donde se podrá disfrutar de los tres placeres universales que nos brinda este espectáculo: comer, viajar y beber, será en un espacio hecho a medida en el centro de la capital
Las entradas para #BeefeaterXO ya están a la venta
Ampliar


#BeefeaterXO, la experiencia sensorial abierta al público que nos brinda el transgresor chef Dabiz Muñoz junto con Beefeater ha abierto hoy sus taquillas online para la venta de entradas. Se pueden obtener en www.beefeater.es y www.ticketea.com.

#BeefeaterXO tendrá lugar del 13 al 29 de mayo. El creativo espectáculo, al que solo pueden acceder mayores de 18 años, está basado en un viaje sensorial donde se podrá disfrutar de los tres placeres universales que nos brinda este espectáculo: comer, viajar y beber, será en un espacio hecho a medida en el centro de la capital: el Palacio de Gaviria de Madrid.

En #BeefeaterXO se unirán los tres placeres universales: comer, viajar y beber. Desde Londres al resto del mundo a través de seis ciudades diferentes, se vivirá un turismo sensorial único e inquietante, donde lo importante no es el lugar, sino las sensaciones alrededor de sabores, aromas y texturas que configuran este nuevo concepto.7

El propio Dabiz explica que, “#BeefeaterXO te va a permitir vivir una experiencia inmersiva y única que te llevará a un viaje misterioso y creativo alrededor del mundo... Sabores y olores que nunca imaginaste de Beefeater y Dabiz Muñoz...”

Facebook: BeefeaterGinSpain/
Twitter: @ Beefeaterdrygin
Instagram: @ beefeaterdrygin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.