www.restauranthotelbar.com

Granini relanza su gama en envases Tetra Brik® con un revolucionario formato

viernes 15 de abril de 2016, 12:12h
Con granini Fruti, los niños disfrutarán jugando gracias a su original formato a la vez que tomarán una bebida rica en Vitamina C de origen natural, la acerola, una fruta con alto contenido en vitamina C. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el día a día de los niños.
Granini relanza su gama en envases Tetra Brik® con un revolucionario formato
Ampliar

Granini relanza su gama en envases Tetra Brik® con un revolucionario formato y entra en el segmento de base de leche

granini Fruti y Fruti Leche contienen Vitamina C de origen natural y Vitamina D, respectivamente, con el fin de aportar vitalidad para los niños

– granini Fruti se presenta con un envase divertido, práctico y único en España, el envase Tetra Brik® Aseptic Edge 200ml, diferencial e innovador en el lineal de zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Granini Fruti ofrece lo mejor de la fruta aportando la vitalidad natural que todas las madres desean para sus hijos. Y es que el nuevo Fruti contiene Vitamina C de origen natural.

Con granini Fruti, los niños disfrutarán jugando gracias a su original formato a la vez que tomarán una bebida rica en Vitamina C de origen natural, la acerola, una fruta con alto contenido en vitamina C. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el día a día de los niños.

Es por eso que granini Fruti está disponible en los gustos favoritos de los más pequeños: naranja, melocotón, piña y Tu Merienda. El granini de siempre ahora con nuevo diseño, formato y ¡mucha más vitalidad!

El envase Tetra Brik® Aseptic Edge se presenta en un formato de 200 ML ideal para disfrutar de su contenido gracias a su sencillo sistema de apertura y a la pajita que lo acompaña, que facilita su uso en cualquier momento y lugar y convierte su experiencia en un juego de niños.

La mejor fruta ahora con leche

granini entra por primera vez en el lineal base de leche de la mano de Fruti Leche, la bebida que mezcla lo mejor de la fruta de granini, seleccionada especialmente para dar el mejor sabor, y los beneficios de la leche.

Bajo el sello de garantía que siempre ha acompañado a la marca a lo largo de sus 50 años de existencia, esta nueva gama es fuente de Vitamina D, fundamental para el crecimiento de los dientes y de los huesos, no solo en edad infantil, sino también en la adolescencia.

La gama de granini Fruti Leche presenta sabrosas recetas con una combinación de frutas especialmente pensada en los gustos de los más pequeños: se podrá encontrar el Tropimix, de piña, mango y plátano, y Mixterráneo, de melocotón naranja y manzana.




granini

Desde sus orígenes, granini se ha mantenido fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría premium de zumos, néctares y bebidas de fruta. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus productos están hechos sólo con las mejores variedades de fruta.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 70.

www.graninifruti.com

www.granini.es

www.facebook.com/graniniES

ww.twitter.com/graniniES

TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.