www.restauranthotelbar.com

La Sagra Brew Triunfa en Gourmet

sábado 09 de abril de 2016, 14:35h
Las nuevas cervezas Madrí y Senador Volstead pasan a ampliar la gama de La SAGRA Brew y convivirán con las marcas ya existentes: Cerveza Castellana, Burro de Sancho y La SAGRA. La nuevas cervezas de La SAGRA BREW sorprendieron tanto por su calidad como por su original presentación.
La Sagra Brew Triunfa en Gourmet
Ampliar

LA SAGRA BREW TRIUNFA EN GOURMET CON SUS DOS NUEVAS MARCAS DE CERVEZA ARTESANA.

- El pasado lunes, en el marco del Salón de Gourmets, celebrado en Madrid, La SAGRA BREW, presentaba a través de una cata en exclusiva para los profesionales y los medios de comunicación, sus dos nuevas marcas de cerveza: la cerveza MADRÍ y la cerveza SENADOR VOLSTEAD.

Las dos innovadoras cervezas artesanas de La SAGRA sorprendían por su carácter y personalidad propia.

La cerveza MADRÍ, inspirada en el Madrid más castizo se presenta como una cerveza artesanal elaborada con mucho amor y una pizca de chulería. La malta de cebada española tipo pilsner al 100% utilizada para su elaboración, hace de Madrí una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final. MADRÍ mola, y mola mucho.

Y con un cambio de ambiente radical, la marca SENADOR VOLSTEAD viaja a la época de la ley seca americana para ofrecernos dos versiones: la blanca y la negra.

SENADOR VOLSTEAD BLANCA es una cerveza artesanal de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar. Perfecta para consumir acompañada de carnes o asados tradicionales.

Y para los que no temen enfrentarse a las autoridades de la ley leca, la SENADOR VOLSTEAD NEGRA, elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon (pero que no se entere nadie). Una cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de la época.

Estas dos nuevas marcas pueden encontrarse ya en el mercado. La cerveza Madrí se distribuye a través de Pifema en toda la comunidad de Madrid.

La SAGRA Brew S.L .está presente en las principales cadenas a nivel nacional, como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Simply Market, Eroski, E.Leclerc, Cotsco. Esta presencia en las grandes superficies ha supuesto un 70% de crecimiento respecto a la presencia en gran distribución en el año 2014.

La SAGRA Brew, con toda su gama, se puede encontrar en países como USA, China, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Italia…

Las ventas en 2015 cerraron en más de 1.000.000 € de facturación, con algo más de 465.000 litros vendidos, siendo la cerveza artesanal con mayor producción de España en este nicho de mercado de las cervezas artesanales.

FICHAS TÉCNICAS

MADRÍ

Cerveza artesanal, PILSNER. 5,0% Vol. 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN) elaborada con malta de cebada española. Elaborada al 100% con malta de cebada española tipo pilsner, rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final.

SENADOR VOLSTEAD ETIQUETA NEGRA

Cerveza artesanal, RED ALE. 6,0% Vol - 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN). Elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon. Cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de la época.

SENADOR VOLSTEAD ETIQUETA BLANCA

Cerveza artesanal, WHEAT IPA. 5,4 % Vol - 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN). Cerveza de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.