www.restauranthotelbar.com

Mahou San Miguel lanza Mixta Revoluxion

jueves 07 de abril de 2016, 10:01h
Esta innovadora cerveza con ron, menta y guaraná está dirigida a un público joven que busca nuevas experiencias y pensada, especialmente, para el consumo nocturno. Esta nueva variedad de Mixta ya está disponible tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería de toda España
Mahou San Miguel lanza Mixta Revoluxion
Ampliar

Madrid.- Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española y líder del sector en nuestro país, ha lanzado al mercado su última innovación, Mixta Revoluxion, con ron añejo, menta y guaraná y un grado alcohólico del 6’3% en volumen.

Con esta nueva cerveza, Mixta potencia el lado más atrevido y provocador de la marca y quiere sorprender especialmente al público joven que busca nuevas experiencias gracias un sabor completamente diferenciador respecto al resto de productos que existen en el mercado.

Ideal para tomar de noche y acompañada de hielo, Mixta Revoluxion estará disponible en el canal de Hostelería en botella de tercio no retornable, y en el canal de Alimentación se distribuirá tanto en este formato como en lata sleek de 33 centilitros.

Una web para cada ocasión

Con motivo de este lanzamiento, la web de la marca (http://www.sabeamixta.com/) cambiará su funcionamiento a partir de abril de 2016. El site será distinto según la hora a la que se acceda a ella: de día se respirará el espíritu de la Mixta; de noche, el de Revoluxion. Esta dualidad se vivirá en todo el contenido de la web, y también en el de los perfiles de redes sociales de la marca.

Además, los consumidores de Mixta y Revoluxion podrán participar en breve, a través de los pincodes, en una de las promociones de lanzamiento: “Mixta te monta una fiesta por la cara”. La promoción ligará así la actividad en los puntos de venta de Alimentación con acciones digitales en la web.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios