www.restauranthotelbar.com

Protocolo viste tus mejores momentos.

lunes 04 de abril de 2016, 18:57h

Madrid. PROTOCOLO, firma líder que lleva 25 años vistiendo al hombre de ceremonia y fiesta, reinventa su colección para esta temporada Primavera – Verano 2016 y nos trae las mejores propuestas en trajes de chaqueta, smokings y chaqués para vestir al hombre de hoy en sus mejores momentos.

Protocolo viste tus mejores momentos.
Ampliar

Tendencias Novio y fiesta para 2016

Para trajes de novio e invitados, ya sean clásicos o más modernos, la tendencia que pisa más fuerte es la de los trajes de corte Slim, para las figuras más estilizadas, con americanas y pantalones estrechos, las levitas ajustadas y chaleco cruzado. Esta temporada las americanas de los trajes se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.

Los tonos grises, azules y el clásico negro son los protagonistas en estas prendas acompañados de los estampados y la nota de color que proporcionan los complementos.

Los accesorios que tendrán más presencia serán los corbatines y las pajaritas, que ganaran terreno a la tradicional corbata, con estampados de microdibujos y dibujos florales en tonos rojo crianza y reserva, grises y azules. No pueden faltar los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.

Los tejidos estrella serán la pata de gallo reinventando el estilo clásico y brocados, que son absoluta tendencia, al igual que los colores gris y azul, aunque el ya tradicional negro es el color protagonista.

Sea cual sea tu estilo, en Protocolo podrás encontrar un traje o complemento que se adapte a tu gusto sin dejar a un lado las tendencias que imperan en la pasarela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.