www.restauranthotelbar.com

The Good Burger lanza un nuevo spot en el que anima a disfrutar de los pequeños placeres de la vida

lunes 04 de abril de 2016, 16:13h
The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas del grupo Restalia, lanza un nuevo spot en el que destaca la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas, como disfrutar una buena hamburguesa.
The Good Burger lanza un nuevo spot en el que anima a disfrutar de los pequeños placeres de la vida
Ampliar

Bajo el hashtag #VeggieTime los consumidores reclaman tomarse un momento para saborear la nueva Hamburguesa Veggie, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada.

Madrid.-The Good Burger (TGB), la tercera marca de Restalia, estrena un nuevo spot online en clave de humor en el que pide a los consumidores que reclamen su momento de tranquilidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como una buena hamburguesa. Además, la firma recuerda el reciente lanzamiento de la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada, mediante el hashtag #VeggieTime. Con esta etiqueta se alienta a todos los amantes de la comida sana a participar en las redes sociales, para contar sus experiencias y anécdotas relacionadas con esta hamburguesa 100% vegetariana.

Bajo el lema “No sabes lo que es disfrutar, hasta que disfrutas”, TGB sigue con su propósito de unir la experiencia de comer una hamburguesa gourmet, con disfrutar de un momento de placer, acompañado de amigos o familia. En línea con otros de los spots de las marcas de Restalia, como el recientemente estrenado por 100 Montaditos, se invita a los jóvenes a revindicar sus deseos y su visión del mundo. TGB anima a sus clientes a demostrar que ellos también saben disfrutar de la tranquilidad de una buena comida cuando se encuentran con una hamburguesa de calidad.

Este spot invita, además, a probar dos de las especialidades de la carta de TGB: la tradicional ECO Burger y la nueva Veggie Burger. Mientras la popular ECO Burger ya ha conquistado los paladares de miles de clientes con su carne 100% ecológica, maridada con una fresca mayonesa de albahaca y el pan pretzel; por otra parte, la Veggie Burger, con su base de garbanzo aderezada con especias, tomate, lechuga de Batavia y mozzarella, es una de las últimas grandes novedades.

La agencia Neurads, especializada en estrategias y contenidos digitales, ha diseñado esta campaña en la que el humor, como cimiento del spot, incita a reírse de uno mismo y de las extrañas nuevas costumbres que a veces hacen olvidar lo importante de la vida: disfrutarla, en compañía o en solitario, pero siempre con planes divertidos y buena comida.

Ficha Técnica Spot TGB

AGENCIA

Neurads

ANUNCIANTE

Restalia – TGB

CONTACTO DEL CLIENTE

Sara Vega

DIRECTOR GENERAL CREATIVO

David Velduque

CREATIVO

Marco Laborda

PRODUCER AUDIOVISUAL

Víctor Martín León

PRODUCTORA

Neurads

REALIZADOR

David Velduque

DTOR. FOTOGRAFÍA

Enrique Millán

OPERADOR DE CÁMARA

Carlos Medina

MAQUILLAJE/PELUQUERÍA

Mery Make-Up – Jesús Rey

SONIDO

David Flores

AYUDANTE PRODUCCIÓN

Marina Calle

POSTPRODUCCIÓN

Ezequiel Romero

Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.