www.restauranthotelbar.com

Tarsus Reserva, Oro al mejor Ribera del Duero en Mundus Vini 2016

domingo 27 de marzo de 2016, 20:18h

Tarsus Reserva 2011 ha sido seleccionado en la 18ª Grand International Wine Award MUNDUS VINI. Tarsus Reserva se elabora con Tinta del País (98%) y Cabernet Sauvignon (2%). Permanece durante 16 meses en barrica, francesa (80%) y americana (20%), en su mayoría nuevas. Posteriormente descansa en botella durante 16 meses.

Tarsus Reserva, Oro al mejor Ribera del Duero en Mundus Vini 2016
Ampliar

TARSUS RESERVA, ORO AL MEJOR RIBERA DEL DUERO

EN MUNDUS VINI 2016

Tarsus Reserva 2011 ha sido seleccionado en la 18ª Grand International Wine Award MUNDUS VINI

Anguix (Burgos). Tarsus Reserva 2011 (D.O. Ribera del Duero) de Bodegas Tarsus se ha alzado con el premio Gold best of show Ribera del Duero, en la edición de primavera del prestigioso concurso internacional Mundus Vini.

Tarsus Reserva se elabora con Tinta del País (98%) y Cabernet Sauvignon (2%). Permanece durante 16 meses en barrica, francesa (80%) y americana (20%), en su mayoría nuevas. Posteriormente descansa en botella durante 16 meses.

El resultado es un vino de color rojo picota intenso. Aromas a fruta negra madura, café y especias minerales, elegante y profundo. Con notas ahumadas y tostadas. En boca entrada dulzona, voluminoso, expresivo con un tanino pulido y bien integrado, y con un final amable y persistente.


Bodegas Tarsus

El término Tarsus deriva de Tarso, nombre de una ciudad de Cilicia, en Asia Menor, cuna de la civilización del vino. Bodega de impronta claramente francesa construida en 1998 a modo de Chateau francés, que busca a través de sus vinos extraer la excelencia y lo mejor de las variedades autóctonas.

Mundus Vini:

Mundus Vini es uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo. Durante dos semanas, 160 renombrados profesionales a nivel internacional (enólogos, sumilleres, comerciantes, importadores y periodistas especializados en vino de 36 países) cataron en Saalbau (Neustadt, Alemania) más de 5.000 vinos de 149 denominaciones de origen de todo el mundo. Desde 2014 Mundus Vini se celebra dos veces al año. En agosto la cata de verano, con motivo de las ferias de otoño y al final de la temporada comercial anual; y el febrero la cata de primavera, antes de la celebración de ProWein.

PVP Tarsus Reserva 2011: 22,50€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.