www.restauranthotelbar.com

Venecia The Secret Gardens of Dreams Ballo del Doge 2016

martes 08 de marzo de 2016, 10:25h
Según la revista Vanity Fair I l Ballo del Doge es el más lujoso , refinado y exclusivo evento del mundo
Venecia The Secret Gardens of Dreams Ballo del Doge 2016
Ampliar

VENECIA THE SECRET GARDENS OF DREAMS BALLO DEL DOGE 2016

EL CARNAVAL DE VENECIA UNA MÁGICA EXPERIENCIA QUE UNO NO DEBE PERDERSE UNA VEZ EN LA VIDA


Carnevale a Venezia Il-Ballo del Doge The-Secret-Gardens-of-Dreams-

El 10 de febrero de 1994 nace Il Ballo del Doge,"Una de las diez cosas que es absolutamente necesario hacer en la vida según la revista Vanity Fair..El amor por el esplendor de Venecia y la búsqueda personal de belleza, Antonia Sautter da vida a la Gala del Carnaval Internacional, que, desde hace más de veinte años, es el orgullo del diseñador veneciano.

Zucchero-Antonia-Sautter

Il Ballo del Doge es un evento artístico, un evento social, una experiencia inolvidable que combina los huéspedes de todo el mundo.Esta fantástica producción trasciende para convertirse en un verdadero acontecimientos internacionales, celebrado por VIPs, celebridades y todos los que están persiguiendo sueños.

De acuerdo con la revista Vanity Fair es "el baile más lujoso, refinado y exclusivo en el mundo." Esta es sólo una de las definiciones que la prensa internacional ha atribuido a Il Ballo del Doge.

Alberta-Ferretti-Antonia-Sautter

www.antoniasautter.it

Antonia Sautter es el corazón palpitante de Il Ballo del Doge, con sus fantasías hechas de imágenes, colores y sonidos, con sus sueños elaborados, con sus emociones hábilmente interpretados envuelve, como un abrazo, los invitados, las verdaderas estrellas de la noche.

Los suntuosos trajes que diseña y realiza, las maravillosas máscaras que ocultan los rostros más famosos, actuaciones de artistas internacionales, la sofisticación y la elegancia de las decoraciones diseñadas con pasión y precisión son sólo algunas de las emociones que experimenta el viajero.

Felipe Colon de Carbajal y Mribel Martinez

Vestidos de Satreria Cornejo

www.antoniasautter.it

CARNAVAL DE VENECIA


Tristan Ramirez Ruiz de la Prada vestido de Satreria Cornejo

Tristan Ramirez Ruiz de la Prada y Cosima Ramirez de la Prada

SASTERIA CORNEJO

Sastrería Cornejo es una emblemática empresa situada en Madrid dedicada al alquiler de vestuario. Ofrece a sus clientes cualquier tipo de disfraces, trajes de etiqueta, togas y trajes académicos y vestuario para cine, teatro y televisión

Vestidos de Satreria Cornejo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios