www.restauranthotelbar.com

Mahou presenta su cerveza apta para celiacos en Mad Gluten Free

domingo 06 de marzo de 2016, 22:21h

Mahou San Miguel presenta la nueva Mahou apta para celiacos en MAD Gluten Free, la feria internacional de productos sin gluten MAD Gluten Free tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de marzo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

Mahou presenta su cerveza apta para celiacos en Mad Gluten Free
Ampliar

Madrid. Mahou San Miguel presenta la nueva Mahou Cinco Estrellas apta para celiacos en MAD Gluten Free, la feria internacional de productos y dieta sin gluten que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de marzo en el Recinto Ferial de Casa de Campo en Madrid. La nueva cerveza, que ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería, permite a los consumidores celiacos contar con un producto que se adapta a sus necesidades manteniendo el auténtico y característico sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Durante los tres días de actividad de MAD Gluten Free se espera la asistencia de más de 10.000 personas celiacas o intolerantes al gluten, que podrán conocer y probar la Mahou Cinco Estrellas apta para celiacos de forma gratuita. Además, durante la presentación del próximo sábado día 5 que dará comienzo a partir de las 12:00h, el público podrá también degustar una cuidada selección de platos aptos para celiacos elaborados por Iván Muñoz, chef madrileño pionero en elaborar un menú gastronómico sin gluten en su restaurante Chirón (1 estrella Michelin).

La presentación también contará con la participación de Rodrigo H. Recio, Embajador de Maestría de Mahou, quien hablará sobre los criterios para servir de forma correcta una cerveza desde una lata o botellín.

Información sobre el stand de Mahou Cervezas en MAD Gluten Free:

Fechas: 5, 6 y 7 de marzo de 2016

Recinto: Pabellón de Cristal en Recinto Casa de Campo de Madrid

Ubicación stand: 19-20

Horario: Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 h. Lunes de 10:00 a 18:00 h.

Presentación y showcooking Iván Muñoz: 13:00h

Los visitantes a la MAD Gluten Free podrán también, además de conocer y degustar productos sin gluten, disfrutar de talleres de cocina, participar en charlas y adquirir un gran número de productos que cuentan con descuentos promocionales. La jornada del lunes 7 de marzo estará enfocada a profesionales de la restauración, hostelería y la industria en general dedicada al entorno gluten free.

#saborMahou

Para más información:

www.mahou.es/cervezas/mahou-cinco-estrellas-sin-gluten/

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios