www.restauranthotelbar.com

Flash Flash Inaugura Flash Click, las mejores Tortillas y Hamburguesas

sábado 05 de marzo de 2016, 22:06h
El mítico Flash Flash comienza el año con novedades: el restaurante de Nuñez de Balboa se traslada a un local de 300 m² en la zona de Almagro y la marca inaugura un nuevo espacio en la calle Reina con Clavel donde disfrutar, a ritmo de música y en barra, de sus especialidades más vendidas
Flash Flash Inaugura Flash Click, las mejores Tortillas y Hamburguesas
Ampliar

FLASH FLASH INAUGURA FLASH CLICK, UN CONCEPTO MÁS INFOMAL DONDE DISFRUTAR EN BARRA DE LAS MEJORES TORTILLAS Y HAMBURGUESAS DE CHUECA

Madrid.- Flash Flash nació en 1970 en Barcelona como un restaurante innovador, pionero en incorporar muchas de las tendencias de la restauración actual. Fue fundado por el arquitecto Alfonso Milá y el fotógrafo Leopoldo Pomés y en él se apostó por una cocina honesta (el lujo de la sencillez), un horario ininterrumpido (desde hace su inauguración hace 46 años sólo cierra el día de Navidad) y un servicio amable, cercano y sin servilismos. Cosas tan en boga hoy en día como impensables entonces. Convertido en todo un icono y en punto de encuentro de la jet set barcelonesa, su fórmula de éxito se replicó en 2008 en la madrileña calle Nuñez de Balboa desde donde Flash Flash ha sentado cátedra también entre el público madrileño. Ahora, con la llegada del nuevo año la marca afronta una serie de cambios que permitirán que el concepto viaje a otros barrios de Madrid como Chueca y Chamberí.

FLASH CLICK, LA NUEVA BARRA DE FLASH FLASH

En una ubicación privilegiada (el chaflán que une la calle Reina con Clavel) acaba de abrir sus puertas Flash Click, la versión informal de Flash Flash. Estructurado en torno a una gran barra en forma de U y con unas 40 banquetas, ofrece un ambiente animado y canalla acorde con la zona, una cocina non stop y una selección musical hecha por DJ Mikistrello, de la mítica salsa Barceló, que invita a dejar el tenedor y arrancarse a bailar. En definitiva un espacio versátil e ideal para pasar a casi cualquier hora de la semana sin reserva ya que permite desayunar, comer, picar entre horas o acompañar la copa.

En su carta hay propuestas para abrir boca como ensaladas frescas, croquetas variadas, nachos con guacamole o unas patatas bravas con ali oli inspiradas en las del legendario Bar Tomás de Barcelona. Aunque la estrella del establecimiento son las tortillas y las hamburguesas, especialidades estrella de Flash Flash desde 1970. De entre las primeras se han seleccionado las 15 más demandadas a lo largo de todos estos años de trayectoria. La de trufa negra y queso (un greatest hits que levanta pasiones), la Panadera (de dados de pan frito, salsa de tomate y queso), la Forastera (de jamón ibérico y setas), la de las Niñas (de muslos de pollo y besamel), la Velazqueña (de patata), la Merceditas (de bacalao, tomate y cebolla, o la de San Isidro (un homenaje a Madrid a base de castizos callos) son algunas de las más destacadas.


EL SECRETO ESTÁ EN LA CARNE

Otro de los clásicos de Flash Flash y protagonista de este nuevo Flash Click son las hamburguesas cuya receta está inspirada en la de un pequeño local del Nueva York y es absolutamente secreta desde 1970. Su éxito reside en la utilización de las partes más nobles de la ternera (aleta y puntas de solomillo) que se trituran y maceran durante horas con 12 ingredientes sin desvelar y se preparan poco hechas al estilo steak tartar. Con esta excepcional carne como base, en Flash Click hay cuatro variedades: la Monty (sólo de carne), la Flash Flash (aliñada con alcaparras) y la Cadillac (con queso y bacon) que se presentan sin pan como en el mítico Flash Flash y la Cecilia, la última novedad, que se sirve con pan.

NUEVO FLASH FLASH ALMAGRO

Además de la apertura de Flash Click en Chueca, el Flash Flash de Nuñez de Balboa se traslada al número 26 de la calle Zurbano (semi esquina con Almagro) a un elegante y luminoso local de 300 m² que alberga barra, mesas bajas, cómodos sofás, un privado y terraza a pie de calle.

FLASH CLICK CHUECA

C/ Clavel, 5

T. 91 737 74 00

Horario de cocina

L - X: 10:00 a 0:00, sin interrupción

J: 10:00 a 1:00, sin interrupción

V: 10:00 a 2:00, sin interrupción

S: 13:00 a 2:00, sin interrupción

D: 13:00 a 0:00, sin interrupción

FLASH FLASH ALMAGRO

C/ Zurbano, 26

T.91 781 63 45

Horario de cocina

L - D: 13:00 a 1:30, sin interrupción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios