www.restauranthotelbar.com

Schweppes Presenta el Nuevo Outfit de sus Brand Ambassadors

martes 23 de febrero de 2016, 09:47h
Diseñado por Ana Martínez Fesser, jefa de vestuario de la última película de Almodóvar entre otros largometrajes, el nuevo estilismode Diego Cabrera, Alberto Pizarro y Sergio Padilla recoge las últimas tendencias en moda para el bartender
Schweppes Presenta el Nuevo Outfit de sus Brand Ambassadors
Ampliar

SCHWEPPES PRESENTA EL NUEVO OUTFIT DE SUS BRAND AMBASSADORS

El outfit de los maestros mixólogos de Schweppes se ha presentado oficialmente en el Kissing Room de la nueva edición de la pasarela Madrid Fashion Week

Madrid.- El hábito no hace al monje, pero sí al buen bartender. Combinar estilo con comodidad es fundamental detrás de la barra y por ello Schweppes ha trabajado durante los últimos meses para dotar a sus Schweppes Mixing Masters de la elegancia y el puntito innovador que caracteriza a la icónica marca. La española Ana Martínez Fesser, vestuarista de la XXIX edición de los Premios Goya, de numerosos anuncios y cortometrajes y de conocidos largometrajes españoles entre los que destacan Camino, Lope (por el que ganó el Premio Goya al mejor Diseño de Vestuario en 2011), El Niño, Los amantes pasajeros y Julieta (el nuevo film de Pedro Almodóvar), ha sido la encargada de vestir al equipo de maestros mixólogos formado por Diego Cabrera, Alberto Pizarro (Mejor Bartender de España 2011) y Sergio Padilla.

El nuevo outfit es una evolución del clásico atuendo del bartender -el traje slim fit con chaleco- y recoge algunas de las últimas tendencias a nivel internacional en el mundo de la moda y de la alta mixología. Está diseñado en lana fría y en tonos sobrios de inspiración british pero presenta elementos transgresores y modernos como los remates en cuero y los pespuntes amarillos (en alusión a la marca Schweppes), el eclecticismo que se lleva (representado por unos zapatos Dr Martens) y detalles diferenciales como el bombín (ese clásico traído a la actualidad por la cultura hipster).

Además, la habitual pajarita (ya manida) se ha sustituido por una corbata y el chaleco por un “delantal de trabajo” que ha sido revisado y reinterpretado para los bartenders de Schweppes. “Hemos querido hacer del delantal una prenda más del terno masculino clásico construyéndolo con tejidos de sastrería como los de los trajes de caballero clásicos, bolsillos como los de las americanas y bordados a mano; el resultado es una lana fría con la que cubrimos a nuestros chicos aportándoles elegancia y clase sin restarles un ápice de la comodidad necesaria para realizar su trabajo”. Y es que además de estilo, el nuevo outfit de Schweppes rebosa funcionalidad con compartimentos especiales para el abridor y otras herramientas y materiales resistentes y fáciles de lavar.

El estilismo se completa con un maletín y el roll-bag de piel para transportar los utensilios de coctelería que, como dicta la tendencia, son de acero bañado en cobre, el nuevo material de moda para cocteleras, cucharillas, jiggers, muddlers, pinzas profesionales y hasta jarras, vasos y copas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios