www.restauranthotelbar.com

El Hotel ME Madrid, la exclusiva fiesta de la presentación de la colección de Devota & Lomba

sábado 20 de febrero de 2016, 15:38h
En un evento sin precedentes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el desfile de Devota & Lomba, el próximo 22 de febrero a las 14 horas, contará por primera vez con instagramers como únicos invitados
El Hotel ME Madrid, la exclusiva fiesta de la presentación de la colección de Devota & Lomba
Ampliar

El Hotel ME Madrid, escenario elegido para la exclusiva fiesta de la presentación de la colección de Devota & Lomba

Palma de Mallorca.- El desfile de Devota & Lomba contará este año con un evento sin precedentes a la par que exclusivo: por primera vez en España se presentará en primicia la colección del diseñador vasco a unos invitados de excepción: la comunidad instagramer. Pero no sólo eso. El hotel ME Madrid Reina Victoria se ha sumado a este acontecimiento y organizará la fiesta que servirá de broche final a una experiencia única e irrepetible, a la que asistirán una reducida lista de invitados. Los elegidos, clientes, celebrities e influencers, disfrutarán, en un enclave privilegiado como la terraza del hotel, de la proyección del desfile en semi exclusiva y de una inolvidable velada en la que no faltará los cócteles de Robeto Morata, la música su DJ Bernardo Fernández y una degustación de tapas fashion week.

Devota & Lomba hará un evento que rompe los moldes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, al que asistirán sólo instagramers de toda España especializados en las áreas de la fotografía, desde la moda a la arquitectura, pasando por el estilismo y el arte. Influencers de los pies a la cabeza que se convertirán en privilegiados invitados que asistirán al desfile #DevotayLombaFW16 y posteriormente a la exclusiva fiesta que montará en el Me Madrid. A Modesto Lomba, la decisión de ofrecer la colección exclusivamente a través de esta vía le ha “entusiasmado”. En su opinión, “Instagram es una magnífica herramienta de comunicación visual y nos permite presentar la colección a través de los ojos de los instagramers”.

Además, el hotel ME Madrid,perteneciente a la marca más experiencial de Melia Hoteles International, se ha sumado al proyecto Madrid ESMODA, junto al Gran Meliá Fénix, con el que la Asociación de Creadores de Moda Españoles (ACME) quiere empapar a Madrid del espíritu del diseño durante la Mercedes Benz Fashion Week. El hotel ofrecerá todos los días en sus pantallas los desfiles en semi exclusiva, una vez finalizadas las presentaciones en IFEMA de los diseñadores.



Su extraordinaria terraza, con increíbles vistas de Madrid, ofrecerá, asimismo, desde las 19 horas y hasta la medianoche, una selección de tapas fashion week entre las que se encuentran nigiri, verduritas baby con mole poblano, pulpo a la brasa y burrito de rabo de toro y guacamole entre otras. Todo ello regado por cócteles que marcan tendencia en la noche madrileña, como el Sweet ME y el Strip ME.

@me_madridhotel, #memadrid

#DEVOTA&LOMBAFW16

#madridesmoda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.