www.restauranthotelbar.com

Minimal, alta gastronomía en miniatura maridada con cañas maestras

viernes 19 de febrero de 2016, 17:54h
Toledo, nombrada la Capital Española de la Gastronomía, protagoniza este evento culinario para profesionales y público general Con el apoyo de Mahou Cervezas, el evento contará también con un Taller de Tiraje donde aprender el auténtico arte de tirar la caña
Minimal, alta gastronomía en miniatura maridada con cañas maestras
Ampliar

La iniciativa tiene como objetivo impulsar la gastronomía y aportar valor a la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad

Madrid. Con motivo del reciente nombramiento de Toledo como Capital Española de la Gastronomía, llegan las jornadas gastronómicas Minimal, alta gastronomía en miniatura, que tendrán lugar desde el 21 al 23 de febrero en el Hotel Beatriz (Toledo). Impulsadas por el Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y organizadas por Baseclick, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y el apoyo de Mahou Cervezas, durante estos días los profesionales de la hostelería podrán formarse con las últimas técnicas de la cocina en miniatura traídas de la mano de los nueve cocineros ganadores de los certámenes de pinchos más importantes de España.

Los asistentes a Minimal Toledo podrán asistir a clases teóricas y prácticas en las que conocer los últimos avances y técnicas de la cocina en miniatura. Pero además, debido al carácter formativo de estas jornadas y con el objetivo de impulsar y aportar valor a la hostelería nacional en términos de calidad, experiencias y notoriedad, Mahou Cervezas abrirá un Taller de Tiraje para dar a conocer los criterios de la Maestría según Mahou, el auténtico arte de tirar una caña maestra.

El Taller de Tiraje Mahou estará abierto el próximo 22 de febrero de 12:30 a 13:30h en el espacio amable de Minimal Toledo y contará con la presencia de Rodrigo H. Recio, embajador de Maestría. El lunes (de 19:00 a 21:00h) y el martes (de 13:00 a 14:00h y de 19:00 a 21:00h), el espacio permanecerá abierto como barra normal donde se podrán hacer degustaciones de producto de forma gratuita.

Para rendir homenaje a la ciudad que acoge este congreso gastronómico, los cocineros invitados a Minimal crearán nueve tapas únicas elaboradas con productos locales, que serán incluidas en las cartas de todos los establecimientos hosteleros de la ciudad durante todo el año.

De la misma forma, la iniciativa del Taller del Tiraje es la primera que Mahou Cervezas va a llevar a cabo en la ciudad para celebrar su Capitalidad Gastronómica.

#saborMahou

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios