www.restauranthotelbar.com

Flor de Caña Cumple 125 Años

domingo 14 de febrero de 2016, 16:57h
Este ron nicaragüense celebra su legado de generaciones. La reconocida marca de ron Flor de Caña celebra su 125º aniversario. Tras cinco generaciones, la marca continúa con su tradición familiar y una gran historia que, sin duda, preserva la perfección de sus rones.
Flor de Caña Cumple 125 Años
Ampliar

FLOR DE CAÑA CUMPLE 125 AÑOS

Este ron añejo nicaragüense, de incuestionable proyección internacional, conmemora sus 125 años de vida reforzando su posicionamiento a través de un legado que trasciende generaciones. Flor de Caña es uno de los rones más distinguidos de toda el área del Caribe desde 1890, año en el que Alfredo Pellas funda el Ingenio de San Antonio, en Chichigalpa.

De hecho, hoy en día, la quinta generación de la familia Pellas sigue guiando a la compañía en su compromiso por la excelencia artesanal, los ingredientes más finos y el proceso único de lento añejamiento –Slow-Aged–, los tres pilares de Flor de Caña.

Flor de Caña ofrece una amplia selección de productos añejos, tales como el ron blanco de 4 años de añejamiento, así como los de 5, 7, 12, 18 y 25 años. Todos ellos se destilan y elaboran artesanalmente, mediante un cuidadoso proceso, con la caña de azúcar que se cultiva en tierras volcánicas junto a las faldas del volcán de San Cristóbal en Chichigalpa y en instalaciones autosuficientes.



Son estas tierras volcánicas, el exclusivo proceso de añejamiento natural y la tradición artesanal los que dan a Flor de Caña su genuino sabor y convierten a esta marca de ron en la más premiada del mundo.

Bajo estas premisas, hace un año y medio, la marca decidió renovar su imagen a través de un rediseño completo en sus etiquetas, botellas y cajas (individuales que contienen las referencias más altas de la gama). En este rediseño también se quiso utilizar la silueta del volcán de San Cristóbal.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noéo Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.