www.restauranthotelbar.com

Mixólogo al Rescate Consultorio On Line de Pepe Orts

sábado 13 de febrero de 2016, 13:01h

Pepe Orts, el primer mixólogo botánico y embajador de la marca de especias premium TOQUE, estrena un microsite en el que ofrece tanto a hosteleros como a amantes de la mixología consejos sobre tendencias, recetas y rituales de servicio para la copa perfecta

Mixólogo al Rescate Consultorio On Line de Pepe Orts
Ampliar

MIXÓLOGO AL RESCATE, EL NUEVO CONSULTORIO ON LINE DE PEPE ORTS

Para presentar este nuevo servicio y tras el éxito de Casada con un mixólogo botánico (una fábula sobre la creatividad y la innovación centrada en el universo de TOQUE), Orts vuelve a ponerse frente a la cámara para protagonizar el cortometraje de humor Mixólogo al rescate

Madrid.- Mixólogo al rescate (www.mixologoalrescate.com), el nuevo consultorio on line de Pepe Orts, representa sin reservas la vocación de servicio de TOQUE, una marca que está revolucionando el mundo del combinado gracias a su espíritu innovador y a su compromiso con la divulgación. Y es que la firma noveldense no solo ofrece una amplia colección de botánicos traídos de los cinco continentes sino que además, se esfuerza por difundir sus conocimientos como experta en mixología tanto a los aficionados al buen beber como al sector hostelero. Una filosofía que se materializa ahora en esta web, que tiene formato de video blog y en la que Pepe habla sobre las últimas tendencias en mixología, muestra los secretos de un bartender profesional, enseña recetas y da consejos de preparación y servicio.

Cómo teñir las copas para sorprender a los invitados en una ocasión especial, con qué aderezar el vermú (la bebida de moda), como rallar los cítricos, cuáles son las proporciones del gin-tonic perfecto o los criterios para el uso adecuado de los botánicos son algunos de los temas con los que arranca este video blog.

AL MÁS PURO ESTILO COACHING SHOW

Para el lanzamiento del site y tras presentarse al mundo a través de Casada con un mixólogo botánico (una fábula sobre creatividad e innovación centrada en el universo y orígenes de TOQUE), Pepe Orts, vuelve a ponerse delante de la cámara para protagonizar el corto Mixólogo al rescate. Se trata de una nueva aventura cinematográfica creada por la agencia alicantina Gettingbetter que pretende alejarse de los paradigmas ortodoxos de aquellos que creen saberlo todo acerca de la coctelería en aras de un enfoque sin encorsetamientos en el que la libertad creativa, en tu casa o tras la barra, es el epicentro del mensaje.

Así pues, al más puro estilo coaching show, Orts acude a la llamada de socorro de quien ha decidido no abandonarse a la rutina y a los convencionalismos para reflotar, en este caso, un modesto negocio de hostelería venido a menos. Cargado con su maletín de mixología y armado con toda la paciencia que es capaz de reunir, el brand ambassador de la marca de Novelda asume como personal el reto de mostrar que otra forma de afrontar la elaboración de combinados es posible gracias a una premisa que se convierte en el eje del discurso: “Disfruta de lo que creas”. Sin duda, un vídeo que merece la pena enseñar a los incrédulos cuando te digan que solo hay un camino para combinar espirituosos.

UNA BURBUJA QUE NO SE ROMPE

El posicionamiento de la marca TOQUE, verbalizado en el claim “Disfruta de lo que creas”, refrenda su propuesta de valor en torno a la creatividad. Romper los dogmas y paradigmas, alejarse de los detractores del “gin-tonic con tropezones” y hacerles ver que siempre hay una manera diferente de hacer las cosas son sus herramientas para conseguir un único objetivo: crear copas que merezca la pena celebrar.

TOQUE, BOTANICALS FOR MIXOLOGY

TOQUE es la marca más joven de Verdú Cantó Saffron Spain, una empresa de Novelda (Alicante) con más de 125 años de historia, pero siempre a la vanguardia de la innovación en los diferentes ámbitos productivos en los que opera. Productora y comercializadora de mezclas de especias y molinillos para gastronomía, con la colección TOQUE de Botánicos para Mixología (botanicalsformixology), la marca ayuda, tanto a profesionales de la coctelería y restauración como a usuarios domésticos, a aportar valor a las copas, dejando de lado a aquellos que creen saberlo todo, ya sean clientes, plastas o cuñados.

LA COMUNIDAD TOQUE

Facebook: www.facebook.com/toquEspecial

Twitter: www.twitter.com/toque_mixology

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mXofW1I7CsI

Instagram: www.instagram.com/toque_mixology


Y LA DE PEPE ORTS:

Facebook: www.facebook.com/pepeortsmixologia

Twitter: www.twitter.com/pepeorts

Instagram: www.instagram.com/pepeorts

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios