www.restauranthotelbar.com

PrettyBallerinas Inaugura su nueva Flagship en Barcelona

domingo 31 de enero de 2016, 17:55h
Elige Paseo de Gracia para presentar su nuevo concepto de tienda a nivel internacional. “Calidad, lujo y glamour”, son las palabras claves de un diseño dividido en dos partes que invitan al visitante a un completo recorrido visual.
PrettyBallerinas Inaugura su nueva Flagship en Barcelona
Ampliar

PrettyBallerinas inauguró su primera tienda en 2007 en la mítica Brook Street de Londres. Una tienda de 14 m2 con unos elementos decorativos muy simbólicos que le han hecho famoso en todo el mundo. Casi 10 años después la firma del Grupo Mascaró, con la colaboración de Costagin Retail Consulting, presenta su nueva imagen de tienda Pretty Ballerinas en todo el mundo.

El 106 de Paseo de Gracia en Barcelona ha sido el lugar elegido por PrettyBallerinas para presentar su nuevo concepto de flagship. “Llevábamos mucho tiempo queriendo abrir en Passeig de Gracia y por fin hemos encontrado el local perfecto en la avenida del lujo de la ciudad condal; un área muy especial para nosotros por su vínculo con Menorca, su proyección internacional y por el nuevo desarrollo que está viviendo”, afirma Ursula Mascaró, directora creativa del grupo.

“Calidad, lujo y glamour”, son las palabras claves de un diseño dividido en dos partes que invitan al visitante a un completo recorrido visual. El escaparate y la fachada aparecen totalmente diáfanos con innovadoras pantallas que proporcionan dinamismo en la presentación de las colecciones. Se incorporan materiales nobles como el acero inox con un baño de champagne, alabastro rosa y espejos ahumados. Destacan las bandejas metalizadas dónde cada uno de los productos adquieren su propia personalidad suspendidos sobre un mar de olas rosas en continuo movimiento; un juego que se completa con transparencias y reflejos que fortalece el glamour de la colección.

Un innovador espacio que da paso, tras unas escaleras, a los tradicionales elementos PrettyBallerinas como el puff de leopardo, el espejo dorado Louis XVI, los estantes rosas hasta el techo con sus características cajas a juego y sus escaleras de biblioteca que nos invitan a descubrir tesoros en forma de bailarinas. “Una imagen evolucionada más acorde con el espíritu de nuestra bailarina de lujo con el que cumplimos el primer gran objetivo de 2016: nuestra nueva Flagship en Barcelona”, concluye Ursula Mascaró.

Pretty Ballerinas Paseo de Gracia

Paseo De Gracia, 106. 08008 Barcelona (España)

Tel.: +34 934156524

Abierto de Lunes a Sábados de 10h. a 20.30h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios