www.restauranthotelbar.com

El Carnaval de Venecia Baile de Tiépolo 2016

jueves 28 de enero de 2016, 17:17h
Bajo el nombre de Venice Carnival in Costume el Club italiano ha organizado desde 1998 el más refinado programa de máscaras y los eventos sociales más exclusivos del Carnaval de Venecia.
El Carnaval de Venecia Baile de Tiépolo 2016
Ampliar

CCI CLUB CULTURAL ITALIANO

Bajo el nombre de Venice Carnival in Costume el Club italiano ha organizado desde 1998 el más refinado programa de máscaras y los eventos sociales más exclusivos del Carnaval de Venecia.Esta organización cuenta con varios eventos organizados en localizaciones diferentes , Hotel Danieli,Hotel Mónaco Grand Canal , Palacio Pisani Moretta, Hotel Splendid Venice . Desde 1998 18.000 huéspedes han participado en estos eventos del Carnaval de Venecia , artistas, aristócratas y personalidades de todos los países del mu

BALLO DE TIEPOLO PALACIO PISANNI MORETTA 4 DE FEBRERO

El evento más exclusivo organizado por el Club Cultural Italiano es el baile de Tiépolo .Se celebra cada año en el Carnaval de Venecia en el Palacio Pisani MorettA y es considerado por la BBC como el baile más glamuroso que se celebra en la ciudad de los canales .Este exclusivo happening es un viaje en el tiempo que nos transporta a la Venecia del siglo XVIII donde el protocolo exige traje de época para poder asistir. Músicos , cantantes de ópera y bailarinas ataviadas con costumbres de época del atelier Tiepolo son algunos de los atractivos que ofrece el espectáculo que cada año sorprende a los asistentes con una temática diferente.El menú está diseñado por un chef estrella Michelín y cuenta con cinco platos . Los maestros de baile con una orquesta clásica bailarán danzas , minues y contradanzas.

PRECIO
DRES CODE
700 EUROS SALON CENTRAL CON CENA
570 SALA TIEPOLO Y SALA LONGHI
470 SALA DE PRENSA Y SALA DE PANZO
AFTER DINNER 100 EUROS
Para compra de entradas :

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios